Streets of rage remake - preguntas generales

Old, dead or locked topics

Re: Streets of rage remake - preguntas generales

Postby pepodmc » Tue Nov 23, 2010 10:06 pm

Habría que abrir un post para comentar que historias estarían piolas para el sormaker , como por ejemplo una que cuente la historia mientras lo capturaron a Adam en Sor 2 o sea un argumento paralelo a la historia de sor 2 mientras sus compañeros trataban de detener nuevamente a mr.x , hacer la historia que mientras que estaba atrapado , mr.x lo hacia tener peleas a muerte con diferentes adversarios . En este mod estaría bueno trabajar en la parte psicológica de Adam , (como se preparaba mentalmente para cada pelea, los recuerdos de sus compañeros , no dejarse pisar por su situación , mantenerse fuerte )
tener en cuenta que no es un torneo, yo en el final pensaba que después de la ultima pelea , el quede todo lastimado , onda herido , y agarrado de las cadenas , como lo encuentran al final de sor 2 y usar ese final , que después de la ultima pelea del mod , el quede encadenado y mientras espera la próxima pelea ya sin fuerzas ni esperanzas de sobrevivir lo vengan a recatar sus compañeros después de vencer a mr.x y llenar ese canon de la historia . digo que no es un torneo ya que si sus amigos no lo rescataban , el hubiera seguido en la misma situación , mr.x cada pelea que pasaba ponía un boss mas jodido ( estaría bueno si son boss exclusivos de este mod , o sea no vistos en otros sor), y que antes que apareciese cada boss nuevo, aparezcan un par de los boluditos que matas al toque , también podrían poner un par de armas en el lugar de pelea , y que lo pudiesen agarrar Adam o los enemigos. La pantalla seria un ring por asi decirlo , no vas para adelante , sino que peleas siempre en el mismo lugar , yo pensaba usar como ring la pantalla que le peleas a abadede el boss de la pantalla 4 , aca esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=cn2QXWpijPQ
mejorando los gráficos de los alambres que bloquean a la gente de entrar en el ring , hacerlos mas grandes y gruesos y cambiar el piso por uno gris claro, onda como si fuese una jaula pero sin llegar a ser una jaula algo parecido a cuando empieza x-men 1 que wolverine pelea con uno cualquiera cuando Rogue entra al bar , tipo esa jaula pero que atrás de la jaula este la gente y después la habitación este sellada con paredes en los costados!! como si fuese un re confinamiento.

¿ que les parece :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: 8) :lol: :D ?
pepodmc
Galsia

Postby pepodmc » Tue Nov 23, 2010 10:37 pm

el juego podria empezar con que la policía había asignado una misión a Adam y este la termina pero antes de irse del lugar , llegan el de la semi y el de antes de la semi , y lo cagan a palo , y que al terminar la pantalla , muestren a los 2 llevandoselo a Adam hecho mierda y el ultimo , que seria el de la final tambien este con ellos pero como una sombra(o sea no se puede ver quien es) , o sea la primer pantalla tendria que ser como las de siempre llendo para adelante matando todos , y la segunda , empezar con Adam despertandose encadenado ... y bueno ahi seguirlo continuando...
despues de eso , Adam al ir recordadndo hay que hacerlo onda flashbacks , y tambien que alguna tecnicas se pudiesesn desbloquear meadiante flashbacks repentinos que tiene durante una pelea dura, onda cortar la pelea , mostrar el flashbakcs , aparece el mensaje de nueva tecnica desbloqueada , que aparesca como se hace y seguir el combate.

Che yo me re cope pero se podra hacer esto con el sormaker?? jaja (ojala que si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :D )
pepodmc
Galsia

Postby pepodmc » Tue Nov 23, 2010 10:40 pm

en vez de poner al de la final como sombra estaria bueno poner a shiva en la cutscene cuando se lo llevan hecho mierda , quedaria mas emocionante ver que shiva mando a los otros 2 y que esta involucrado en su rapto!!!
pepodmc
Galsia

Postby Amarihuanao » Wed Nov 24, 2010 12:24 pm

Creo que sí, porque según tengo entendido se pueden meter cutscenes,y se pueden añadir escenarios.
Más complicado sería lo de añadir bosses,ya que creo que no puedes hacer más de 2 o 3 enemigos nuevos por mod.
Amarihuanao
Galsia

Postby BANZAI » Wed Nov 24, 2010 3:11 pm

pedazo de invento el sorrmaker, estoy deseando de probarlo, a ver que se me ocurre.
BANZAI
Galsia

Postby daors » Wed Nov 24, 2010 11:20 pm

pepodmc wrote:en vez de poner al de la final como sombra estaria bueno poner a shiva en la cutscene cuando se lo llevan hecho mierda , quedaria mas emocionante ver que shiva mando a los otros 2 y que esta involucrado en su rapto!!!

lo del shiva implicado en el secuestro m recuerda a estas imagenes de mi manual (segunda imagen):

Image

Quizas deberias abrir un tema nuevo para hablar de esto, antes de que te riñan jeje.

Bueno un saludo pepodmc, ciao!
Daors

Image
daors
SorR Contributor

Postby Manveru » Thu Nov 25, 2010 5:30 pm

Buenas de nuevo.

Ayer jugando al Streets of rage 3 caí en una cosa, no me suena haberla visto en este foro y he mirado un poco y usado el buscador con varias variantes sin encontrar nada, así que si ya está contestado os pido perdón:

En el Streets of rage 3 hay un truco al inicio que desbloquea una "técnica especial" de Axel que sustituye al Dragon smash (o como se diga en castellano). ¿Habéis incluido esa técnica en el remake?
Aquí el vídeo: (en el 0:20)

Un saludo
Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña. Confucio, 551-479 AC

The man who moves a mountain begins by carrying away small stones. Confucius, 551-479 BC
Manveru
Newbie

Postby pepodmc » Thu Nov 25, 2010 5:40 pm

Te juro que lo de shiva fue casualidad , no habia visto esas imagenes jaja. que gracia :lol:
pepodmc
Galsia

Postby Nowhereman » Thu Nov 25, 2010 5:51 pm

Hola Manveru socio ;)

Ese movimiento al que te refieres es parte de Super Axel, un "personaje elegible " mediante truco. Ya sabes, uno de esos personajes que rompen el juego, por si no era bastante con Shiva xD También existía Super Skate. Y no, no creo que vayan a meter a Super Axel en el juego, creo que en el foro en inglés ya comenté algo sobre eso.

Sobre lo de las ideas y los guiones...bueno, reitero lo que he dicho en el otro foro. A veces olvidáis que SORR v5 estará cerrado, es decir, nada de mods ni nada de eso, sólo la OST se podrá moddear. Para el resto tenéis SORMaker, que buen curro se está pegando Bomber y buena iniciativa tuvo como para que la olvidéis siempre. Está muy bien que tengáis ideas, y que las aportéis, era una de las principales razones del foro. Pero tened en cuenta, que el juego está casi casi acabado. Que han sido 7 años. Y que el primero que lo quiere ver terminado es Bomber xD O sea que...toda esa creatividad hay que dirigirla bien. No se trata sólo de meter cosas por meter, sino de que queden bien y peguen en el contexto del juego. Ya he dicho alguna vez que todo o casi todo lo que se nos ocurra ya lo habrán pensado Bomber y cía. Demasiado en cuenta ha tenido a los fans siempre, así que en ése sentido no nos podemos quejar. Guardad todas esas ideas e ilusiones para SORMaker, o en su defecto, para animaros vosotros mismos a hacer algo. Tened en cuenta que así empezó Bomber, y miradle ahora ;)

Un saludo ^^
The More Things Change, The More They Stay The Same
Nowhereman
Galsia

Postby Manveru » Thu Nov 25, 2010 9:31 pm

Nowhereman wrote:Hola Manveru socio ;)

Ese movimiento al que te refieres es parte de Super Axel, un "personaje elegible " mediante truco. Ya sabes, uno de esos personajes que rompen el juego, por si no era bastante con Shiva xD También existía Super Skate. Y no, no creo que vayan a meter a Super Axel en el juego, creo que en el foro en inglés ya comenté algo sobre eso.

Buenas de nuevo Nowhereman.

Ah vale, no pasa nada. Suponía que el personaje no iba a estar ahí de primeras, es normal, como dices es un rompejuegos, era por si estaba como un extra aparte.

Es verdad, he visto en youtube vídeos de super Skate, ese truco no lo conocía, y mira que desde los tiempos de la megadrive he mirado en todos sitios. Si me puedes decir como se hace te lo agradecería.

Sobre lo del guión, hombre si el juego está casi cerrado lo normal es que el guión esté hecho y cerrado hace mucho tiempo. A mi se me van ocurriendo ideas que voy apuntando en un txt, para el SorrMaker o lo que venga :idea: .

Saludos.
Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña. Confucio, 551-479 AC

The man who moves a mountain begins by carrying away small stones. Confucius, 551-479 BC
Manveru
Newbie

Postby daors » Fri Nov 26, 2010 1:18 am

Yo cuando hablo de mods pienso siempre en Sormaker, como bien decis el juego principal no se podra modificar pero lo q creemos con sormaker se llamaran tambien "mods". No obstante esta bien la aclaracion Nowhereman.

La idea de recrear partes de la historia como la de Adam mola Pepodmc, puse las fotos por si te servian de inspiracion jeje. Todas las ideas q se os ocurran apuntadlas para vuestros mods Manveru, seguro q salen cosas muy buenas con un poco de empeño. Tambien podeis ir recopilando escenarios, fondos, etc q os sirvan para el mod q querais hacer. Tipo si habeis pensado un sor en la selva pues os vais guardando graficos de eso para crear las pantallas jaja. Asi tendreis vuestra carpeta de materiales preparada.

Bueno a ver si cuando salga nos echamos los del foro español unas partidas online jeje.

Un saludo y un abrazo a todos :wink:
Daors

Image
daors
SorR Contributor

Postby Júpiter » Fri Nov 26, 2010 8:50 pm

yo con tal de jugar a la V5 terminada quedo contento, el SORmaker por mi lo puede lanzar de acá a 3 meses o más, porque hasta que me harte de jugarlo va a pasar mucho mucho tiempo =)

encima lo voy a poder jugar en linux =)))

PD: se fué al car.. el topic
If you run, you're only going to die tired.
Júpiter
Newbie

Postby cabo-hicks » Tue Nov 30, 2010 5:56 pm

la verdad es que con sormaker nos vamos a hartar de jugar... :D estoy deseando que se abra el post, porque yo ya tengo un monton de ideas para mods que podria postear, aunque seguro que no soy el unico :lol: .

aparte, estaba pensado en los mods viejos de v4 y creo que es una pena...
la verdad, me gustaria mucho que los mejores mods de la v4 fueran actualizados para la v5 y sormaker.

lo digo poque hubo ideas muy chulas, por ejemplo los mods para las motos y muchas otras cosas que se hicieron que van a caer en el saco del olvido con la version definitiva del juego.

aunque muchas otras cosas fueron creadas directamente por bomber para la v5, como todos los chars de todas las versiones.

a proposito, aqui van un par de ideas para el futuro sormaker:

beta axel (sor2 beta) o el de sorrv3 que incluia los 2 ataques de grand upper beta (street fighter 2) y final de toda la vida de der der + ataque

y de 2do por ejemplo, el desechado super shiva "saiyan" de v4.

me da igual lo que dijeran algunos, pero todos los juegos se copian de alguna cosa...

y ademas... ¿sabeis que? ya lo ije una vez... lo del cerebro en un odenador de sor3 creo que se de donde salio...
tambien aparece en una pelicula de dragon ball z. es la que transcurre en el hielo, aunque que no recuedo el nombre. el malo es un dr super listo y malvado, del que solo queda un cerebro conectado un ordenador.

en fin, que personalmente super shiva me gustaba mucho, aunque se saliera un poco de la estetica del juego, molaba bastante.

y la verdad, puestos a ver cosas raras: mas raro que el mrx cerebro parlante, tipo krang de las tortugas ninja, pues no se me ocurre nada :roll: .

saludos
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby BoMbErLiNk » Wed Dec 01, 2010 7:07 am

Es que en los juegos originales hay referencias a Dragon ball, solo hay que ver el cartel " It's like Boo! " del campo de beisbol haciendo referencia a Bigben por su parecido al monstruo Boo.

Las criticas a Super shiva es de gente que no entiende que esta serie marco una generación en los 80 (los crios en USA la ven desde hace poco), que desconoce que hay Super versiones de los personajes normales en Sor3 o que en el fondo no diferencia el que no habia "transformación", simplemente una expansion de energia rompiendo la camiseta :mrgreen:
BoMbErLiNk
was here

Postby Amarihuanao » Wed Dec 01, 2010 8:59 am

Perdón por el off topic, pero el otro día soñé que había salido el juego, te podías coger a Shinobi y no sé que historias más, y el juego tenía muchos bugs y aún había que esperar a que saliera un parche! :lol:

Creo que queda patente la obsesión que empiezo a tener por el juego... :oops:

Bueno y ya que ha salido a colación el tema del SORmaker,quería preguntar algo:

Tengo entendido que se puede crear un personaje jugable para el SORmaker.
¿Con eso os referís a un personaje con todas sus rutinas de colisiones y todo personalizable? Es que me parece que eso es muy difícil de implementar para hacerlo con un editor...
Amarihuanao
Galsia

PreviousNext

Return to Old Threads