Streets of rage remake - preguntas generales

Old, dead or locked topics

Streets of rage remake - preguntas generales

Postby BoMbErLiNk » Sat Jan 27, 2007 5:32 pm

Post para preguntas, sugerencias, etc
BoMbErLiNk
was here

Postby djtello2003 » Sat Jan 27, 2007 9:47 pm

Una pregunta absurda... Como se utilzia el editor de paletas? Acabo de desbloquearlo y no se como usarlo :(

Perdonen mi torpeza...

Gracias!
djtello2003
Galsia

Postby BANZAI » Sat Jan 27, 2007 10:01 pm

se implementaran el resto de ataques especiales del sor3? y los especiales con armas?

las armas tendran barra de "vida" como en el sor3 o se quedaran como ahora?

muchas gracias por tu gran trabajo,genial!
BANZAI
Galsia

Postby daors » Sat Jan 27, 2007 10:13 pm

djtello2003 wrote:Una pregunta absurda... Como se utilzia el editor de paletas? Acabo de desbloquearlo y no se como usarlo :(

Perdonen mi torpeza...

Gracias!

Seguramente te ha pasado lo mismo que a mi, que queria mover el cursor con el mando, pero hay q usar el raton. Lo demás es muy sencillo, seleccionas el color que quieras haciendo click en el espectro de colores y luego haces click en el recuadro correspondiente de entre los que aparecen justo debajo del personaje. Cada uno de estos modifica partes concretas de dicho personaje. Es solo probar y enseguida te ira saliendo.

Ciao :wink:
Daors

Image
daors
SorR Contributor

Postby Binabik » Sun Jan 28, 2007 1:39 pm

Hola, mis preguntas son:

1.- ¿Con qué carácter de la CPU os habeis pasado el juego? Porque las veces que he probado no he conseguido que lleguen vivos al final (jugando en Difícil para arriba).

2.- ¿Cuál es el mejor comportamiento de la CPU para jugar sin que la CPU se quede atascada y abra las cajas?

3.- Las veces que he jugado con Blaze, siempre que he intentado saltar+patada a un kickboxer (o a un tiger) y éste también ha saltado siempre he perdido la batalla, ¿En las siguientes betas vais a modificar este hecho para que esto no ocurra siempre?

Respecto a las sugerencias, personalmente creo que los atakes de correr + especial en el caso de Axel y Blaze hacen que pierdan mucho juego, y sino estuviesen esos ataques pues mejor. Con Zan y Max habeis estado muy acertados.

Saludos
Binabik
Galsia

Postby BoMbErLiNk » Sun Jan 28, 2007 9:13 pm

las armas tendran barra de "vida" como en el sor3 o se quedaran como ahora?

En principio no habra cambios

1.- ¿Con qué carácter de la CPU os habeis pasado el juego? Porque las veces que he probado no he conseguido que lleguen vivos al final (jugando en Difícil para arriba).

Zan, pero cada vez que pierde continue puede salir con un personaje diferente, así que depende de la rutas, la dificultad y sobretodo de la ayuda que reciba de nuestra parte

2.- ¿Cuál es el mejor comportamiento de la CPU para jugar sin que la CPU se quede atascada y abra las cajas?

Ninguno xD

3.- Las veces que he jugado con Blaze, siempre que he intentado saltar+patada a un kickboxer (o a un tiger) y éste también ha saltado siempre he perdido la batalla, ¿En las siguientes betas vais a modificar este hecho para que esto no ocurra siempre?

Si

se implementaran el resto de ataques especiales del sor3? y los especiales con armas?

Los especiales con armas ya estan implementados, zan puede hacerlos como especial y Skate/Blaze los tienen salvo Axel por ser versión Sor2
BoMbErLiNk
was here

Postby bilboide » Sun Jan 28, 2007 11:29 pm

pregunto por aki xDD veamos, sería posible implementar en versiones futuras un modo online por IP? seria muy wapo
bilboide
Newbie

Postby Sergei » Mon Jan 29, 2007 1:54 am

El link del parche que colgastes, BoMbErLiNk, de "Crashes" {[( :o supongo sabrán los demás a lo que me refiero :o )]} en la próxima versión del Remake que sacaréis, estará incluído no?¿
Last edited by Sergei on Sun Jun 20, 2010 1:52 am, edited 4 times in total.
Sergei
Galsia

Postby BoMbErLiNk » Mon Jan 29, 2007 2:18 am

sería posible implementar en versiones futuras un modo online por IP?

La opción online de momento no va a ser implementada, pero tampoco esta descartada

El link del parche que colgastes, BoMbErLiNk, de "Crashes" (supongo sabrán los demás a lo que me refiero ) en la próxima versión del Remake que sacareis estará incluído no?

El juego vendrá en una nueva versión bastante más optima y con el problema arreglado de raiz, nada de parches parciales o correcciones varias :)
BoMbErLiNk
was here

Postby Death_Adder » Mon Jan 29, 2007 8:50 pm

¿Cuales de estas cosas crees que tienen mas posibilidades de ser implementadas en futuras versiones?

1º- Templo ninja del SOR3
2º- Fase de las motos acuaticas de creacion propia
3º- El famoso final 1 :)
4º- Personajes ocultos nuevos como Roo, Shiva, Zamza, etc.
5º- La llamada a la policia alternativa

Gracias por responder. Saludos.
Death_Adder
Galsia

Postby BoMbErLiNk » Mon Jan 29, 2007 9:29 pm

3º- El famoso final 1

Este seguro :D
El resto caliente caliente, salvo el de la policia
BoMbErLiNk
was here

Postby Sergei » Tue Jan 30, 2007 6:58 pm

8) THANK YOU, BOMBERLINK!! :wink:
Last edited by Sergei on Sun Jun 20, 2010 2:00 am, edited 6 times in total.
Sergei
Galsia

Postby Amarihuanao » Tue Jan 30, 2007 8:28 pm

Ola a todo el equipo!

Soy el que puso la noticia del juego en el foro vandal jeje..bomber se acordará de mí.

Yo únicamente voy a hacer sugerencias,todas referentes al equilibrio de los personajes:

-Max y zan están perfectos,y punto.XD
-A Axel yo creo que se le debería cambiar el especial que tiene mientras corre,el del helicóptero,ya que me parece tremendamente inútil y encima gasta vida...
-A blaze, bajo mi humilde opinión, se le debería aumentar un pelín la fuerza,y su especial en carrera debería ser uno un pelín más competente porque ese no quita nada de viday encima gasta energía.Por ejemplo molaría el ataque que tiene en el SOR3 cuando tienes las 3 estrellas de poder.
-De skate me abstengo de opinar porque casi no lo he utilizado.

Y ahora q me acuerdo, max tiene un único fallo, y es que al utilizar una barrao katana no golpea en ambas direcciones,como en SOR2,lo cuel le resta muchos enteros.

Estas son mis sugerencias,weno y decir por enésima vez que este juego es dios y para mi gusto lleva camino de convertirse en el mejor juego de la historia.Se dice pronto eh?:P
Saludos.
Amarihuanao
Galsia

Postby BANZAI » Tue Jan 30, 2007 8:57 pm

muchas gracias por responder tan bien y tan pronto,espero ansioso la nueva version,aunque esta ya me ha encantado.no podria sacarla realmente algo "negativo"

otra pregunta...tendremos barra de special como en sor3 para no gastar vida?pienso que da mucho juego...
BANZAI
Galsia

Postby Sergei » Tue Jan 30, 2007 10:27 pm

ESTO PROMETE Y MUCHO. :D QUÉ IMPACIENTE ESTOY POR ^^CONTEMPLAR^^ LA VERSIÓN 5.0 FINAL!! :P
Last edited by Sergei on Sun Jun 20, 2010 2:02 am, edited 2 times in total.
Sergei
Galsia

Next

Return to Old Threads