Como grabar videos de SOrR capturando la propia pantalla ?

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Como grabar videos de SOrR capturando la propia pantalla ?

Postby RAGERX » Fri May 06, 2011 9:32 am

Me gustaría grabar mis propios vídeos de "street of rage remake", pero no encuentro nada para hacerlo, fraps no me funciona en este juego. algunos temas tienen un vídeo de preview aparte de las tipicas capturas de pantalla y me gustaría saber con que programa lo hacéis. Gracias al equipo por este increíble juego, os lo habéis currao, quedara como algo maravilloso para la posteridad.
RAGERX
Newbie

Re: Como grabar videos de SOrR capturando la propia pantalla

Postby Xenovant » Fri May 06, 2011 1:08 pm

Necesitas un programa que capture la pantalla "normal" y no uno que capture OpenGL o Directx (como lo hace Fraps, por ejemplo).

Hay muchos programas que lo hacen como por ejemplo Camtasia Studio o Snag It. Aquí tienes una lista: http://www.softonic.com/windows/captura ... e-pantalla Sólo tienes que buscar ahí los que graban vídeo :P
Xenovant
Electra

Postby JoNaThAnEviL » Fri May 06, 2011 9:22 pm

Yo uso "bandicam", captura tu pantalla como aplicaciones que funcionen con opengl y directx, resumiendo, lo captura todo :p Puedes usar la musica que escuches, o tu micro o dejarlo sin musica para tu luego ponerle la que kieras, puedes modificar la calidad de video, la compresion y calidad de sonido incluso le puedes poner un logo al video como marca o sello para que aparezca durante todo el video.

Solo comentar que bandicam esta quitanto a muchos antiguos usuarios que utilizaban fraps. Utiliza menos recursos en el sistema, tiene mejor compresion y mejor calidad. Vamos que para conseguir una cierta calidad ocupa menos y con lo cual tu disco duro y sistema trabajará menos para conseguir una calidad que te podria ofrecer fraps con mucho mas recursos.

Buscalo, eso si , si no quieres limitaciones, tendras que registrarlo, no es gratis :)
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby RAGERX » Sun May 08, 2011 8:48 am

muchas gracias por vuestra ayuda
RAGERX
Newbie

Return to SorR (Español)