Hace ya tiempo, que me dedico hacer animaciones en paint, y la verdad, es que cuando vi que con esta herramienta se podria hacer escenarios, me dio bastante ilusion, hacer mi propio sor, con mis diseños en paint.
Nuevo añadido Historia
Axel, blaze y adam, vuelven a la policia despues de los incidentes en la ciudad, ahora son agentes que se encargan de eliminar a los delicuentes y criminales de la ciudad y tambien de otros lugares. curiosamente no usan normalmente armas de fuego, sino sus propios puños para matar.
No hace mucho, empezaron haber nuevos incidentes en la ciudad, parece que varias bandas organizadas, se hayan puesto de acuerdo para actuar a la vez. entre ellas hay una que destaca, parece que su lider
es mister x, pero no puede ser, ya que este murio. ¿quien puede ser?, su gran parecido con el es notable.
Confiados los tres protagonistas, saldran a la calles de la rabia, para enseñarles quien es el mas fuerte.
-detalles:
-Todos los escenarios son nuevos realizado por mi, y hechos con el paint
-7 stages con diferentes tematicas.
-adaptado para 2 jugadores
-dificultad normal
-scroll en algunos escenarios, ascensores y otras cosas
-el juego esta testeado, pero puede haber algun bug.
Imagenes

Video
Download
http://www.mediafire.com/?2r71pq1ih0r3cq3 en ingles (version 1.2 final)
http://www.mediafire.com/?w6lhi66wotluswg (Version 1.2 final)
-Pues acabo de actualizar el juego (v1.1), eliminando algunos detalles, y siguiendo los consejos dichos.
cambios:
-Una de las canciones del juego(stage 7.1) ha sido subtituida por otra mas acorde.
-En el ascensor del manicomio, cuando tenias que pasar de escenario, te salian dos caminos cuando realmente solo habia uno, esto tambien esta corregido.
- en otro ascensor donde no te podias caer, ahora se le añadido una valla, y aparte puedes lanzar los enemigos, eso si, tienes que estar muy cerca del borde para poderlo hacer.
- y por ultimo, en la fase final, cuando se lucha contra el boss final del juego, antes salia de una manera muy brusca, pero ha sido corregido, y ahora tiene una mejor presetacion del jefe final del juego.
- Cambios version 1.2 final:
- Todas las canciones del sorR han sido subtituidas (salvo una por ser un escenario tributo de sor), tengo que decir que el juego, ahora parece mucho mas personalizado y diferente. thanks gadesx por el consejo.
- Corregido los nombres que no aparecian en algunos enemigos en el juego por haber sido anteriormente editados por mi. Solucionado, ahora a todos se les veran el nombre.
- Musica de introducion añadida en todos los capitulos, donde se explica la misión.
- Mejorado algunos detalles de colocacion de armas, escenarios y enemigos.
- Nuevo escenario, en la stage 1, el escenario del Circo, detallado por xenovant.
- El jefe de la stage 2, ha sido subtituido para no repertirse con el jefe del stage 1, por cierto ahora el boss que aparece es bastante molon, y no aparecia en anteriores versiones.
- Corregido aparicion del helicoptero en la stage 5, que era un lugar cerrado y en la stage 4 se subtituye el coche por el helicoptero, para que quede mas real. thanks por el consejo xenovant.
p.d: thanks for playing!
p.d 2: Esta puesto tambien en el foro sor maker, pero lo pongo aqui, para que la gente que no entiende muy bien el ingles, lo entiendan.