SOR Maker: Las calles de la rabia (mod completado) FINAL

Todo sobre el remake de la famosa triologia

SOR Maker: Las calles de la rabia (mod completado) FINAL

Postby klares » Sun May 01, 2011 2:34 pm

-Nombre: Las calles de la rabia

Image

Hace ya tiempo, que me dedico hacer animaciones en paint, y la verdad, es que cuando vi que con esta herramienta se podria hacer escenarios, me dio bastante ilusion, hacer mi propio sor, con mis diseños en paint.

Nuevo añadido Historia

Axel, blaze y adam, vuelven a la policia despues de los incidentes en la ciudad, ahora son agentes que se encargan de eliminar a los delicuentes y criminales de la ciudad y tambien de otros lugares. curiosamente no usan normalmente armas de fuego, sino sus propios puños para matar.

No hace mucho, empezaron haber nuevos incidentes en la ciudad, parece que varias bandas organizadas, se hayan puesto de acuerdo para actuar a la vez. entre ellas hay una que destaca, parece que su lider
es mister x, pero no puede ser, ya que este murio. ¿quien puede ser?, su gran parecido con el es notable.

Confiados los tres protagonistas, saldran a la calles de la rabia, para enseñarles quien es el mas fuerte.

-detalles:

-Todos los escenarios son nuevos realizado por mi, y hechos con el paint
-7 stages con diferentes tematicas.
-adaptado para 2 jugadores
-dificultad normal
-scroll en algunos escenarios, ascensores y otras cosas
-el juego esta testeado, pero puede haber algun bug.

Imagenes

Image

Image

Image

Video

Download

http://www.mediafire.com/?2r71pq1ih0r3cq3 en ingles (version 1.2 final) :wink:
http://www.mediafire.com/?w6lhi66wotluswg (Version 1.2 final) :wink:

-Pues acabo de actualizar el juego (v1.1), eliminando algunos detalles, y siguiendo los consejos dichos.

cambios:

-Una de las canciones del juego(stage 7.1) ha sido subtituida por otra mas acorde.

-En el ascensor del manicomio, cuando tenias que pasar de escenario, te salian dos caminos cuando realmente solo habia uno, esto tambien esta corregido.

- en otro ascensor donde no te podias caer, ahora se le añadido una valla, y aparte puedes lanzar los enemigos, eso si, tienes que estar muy cerca del borde para poderlo hacer.

- y por ultimo, en la fase final, cuando se lucha contra el boss final del juego, antes salia de una manera muy brusca, pero ha sido corregido, y ahora tiene una mejor presetacion del jefe final del juego.

- Cambios version 1.2 final:

- Todas las canciones del sorR han sido subtituidas (salvo una por ser un escenario tributo de sor), tengo que decir que el juego, ahora parece mucho mas personalizado y diferente. thanks gadesx por el consejo. :wink:
- Corregido los nombres que no aparecian en algunos enemigos en el juego por haber sido anteriormente editados por mi. Solucionado, ahora a todos se les veran el nombre.

- Musica de introducion añadida en todos los capitulos, donde se explica la misión.

- Mejorado algunos detalles de colocacion de armas, escenarios y enemigos.

- Nuevo escenario, en la stage 1, el escenario del Circo, detallado por xenovant.

- El jefe de la stage 2, ha sido subtituido para no repertirse con el jefe del stage 1, por cierto ahora el boss que aparece es bastante molon, y no aparecia en anteriores versiones.

- Corregido aparicion del helicoptero en la stage 5, que era un lugar cerrado y en la stage 4 se subtituye el coche por el helicoptero, para que quede mas real. thanks por el consejo xenovant. :wink:

p.d: thanks for playing! :D

p.d 2: Esta puesto tambien en el foro sor maker, pero lo pongo aqui, para que la gente que no entiende muy bien el ingles, lo entiendan.
Last edited by klares on Sun May 08, 2011 10:57 am, edited 10 times in total.
klares
Donovan

Re: SOR Maker: Las calles de la rabia (mod completado)

Postby JoNaThAnEviL » Sun May 01, 2011 8:09 pm

Seria un detallazo que lo traducieras al español, al fin y al cabo son apenas unos pocos minutos. Lo he estado jugando y me ha gustado mucho, esta genial !!!
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby Xenovant » Sun May 01, 2011 8:41 pm

No voy a negar que al verlo aquí en los pantallazos, lo de los escenarios hechos con el paint, etc. eso me ha echado un poco para atrás a la hora de probarlo, pero una vez que lo he empezado a jugar me ha gustado mucho. Los escenarios son muy simpáticos, la música acompaña y tiene la dificultad justa para ni aburrir ni agobiar.

Con este detalle me he partido:
Spoiler: show
Image

:lol:

Digo lo que el compañero de encima de este post, sería un detalle que lo tradujeses enteramente al español :P
Xenovant
Electra

Postby klares » Sun May 01, 2011 8:48 pm

ok, ya me he puesto en ello, espero que el juego os guste, tiene algunos detalles personales, para darle un toque diferente al street of rage en los escenarios.

p.d: bueno, ya esta colgado la version en español, ya podreis disfrutar del juego.
espero que os guste, tambien podeis dar vuestra impresion.

saludos
klares
Donovan

Re: SOR Maker: Las calles de la rabia (mod completado)(esp)

Postby Xenovant » Mon May 02, 2011 12:35 am

Bueno ya me lo he pasado y tengo que decir que me ha gustado mucho, está bastante entretenido.

Los escenarios me encantan aunque estén hechos con el paint. Unas veces me hacen gracia, otras me gustan por su originalidad y otras me recuerdan los viejos tiempos de la "master system" y demás :lol:

Errores sólo he encontrado 1. Cuando se supone que puedes salir del ascensor del manicomio, te salen 2 caminos a elegir: arriba y derecha, pero a la derecha no puedes ir. He mirado en el sormaker y por lo visto no existe esa ruta, asi que sólo es eliminar esa bifurcación :P

Sugerencias tengo 3. Las pongo como spoiler porque son para pistas finales.

- La primera es la música que usas al principio de la pista del final (la canción del SorR para la segunda pista del SOR1), que yo creo que no termina de encajar en la pista.

- La segunda es que Mister X (el jefe final de este mod), antes de empezar a luchar está sentado en... ¿el aire? :lol: Si pintases una silla (aunque sea quitando uno de los personajes de detrás), quedaría bien.

-La tercera. Se trata sobre la zona del ascensor, que creo que deberías pintar una valla en la parte derecha del ascensor ya que cuando los enemigos dan en esa parte rebotan como si la hubiese.
Xenovant
Electra

Postby gadesx » Mon May 02, 2011 10:46 am

a viciarse! que grande que esté el sormaker 8)
gadesx
Galsia

Postby klares » Mon May 02, 2011 11:12 am

Xenovant wrote:Bueno ya me lo he pasado y tengo que decir que me ha gustado mucho, está bastante entretenido.

Los escenarios me encantan aunque estén hechos con el paint. Unas veces me hacen gracia, otras me gustan por su originalidad y otras me recuerdan los viejos tiempos de la "master system" y demás :lol:

Errores sólo he encontrado 1. Cuando se supone que puedes salir del ascensor del manicomio, te salen 2 caminos a elegir: arriba y derecha, pero a la derecha no puedes ir. He mirado en el sormaker y por lo visto no existe esa ruta, asi que sólo es eliminar esa bifurcación :P

Sugerencias tengo 3. Las pongo como spoiler porque son para pistas finales.

- La primera es la música que usas al principio de la pista del final (la canción del SorR para la segunda pista del SOR1), que yo creo que no termina de encajar en la pista.

- La segunda es que Mister X (el jefe final de este mod), antes de empezar a luchar está sentado en... ¿el aire? :lol: Si pintases una silla (aunque sea quitando uno de los personajes de detrás), quedaría bien.

-La tercera. Se trata sobre la zona del ascensor, que creo que deberías pintar una valla en la parte derecha del ascensor ya que cuando los enemigos dan en esa parte rebotan como si la hubiese.

-primero decirte, que me alegro que el juego te haya gustado, a mi realmente el toque paint en los escenarios, digamos que le da un toque cool, o diferente al juego, que me gusta.

-el suspuesto error del ascensor creo poder solucionarlo, mirare haber como solucionarlo, el problema, es que en lugares cerrados y pequeños cuando derrotas todos los tios, no deja avanzar de escenario por eso tuve que poner la supuesta ruta alternativa, para que se pudiera pasar.

- El tema de la musica no entendi bien, te refieres a la cancion del boss del stage 1 y otros.

- el tema del jefe final, realmente no estaba planeado asi, en principio hacia que apareciera como cualquier otro enemigo, pero realmente quedaba algo soso, teniendo en cuenta que era el jefe final.

-y lo de poner la valla, para que no caigan, tambien estaba planeado de otra forma, de que cayeras del borde sin haber nada, pero lo probe y me parecio, bastante mas dificil, y deseche la idea.

por cierto, tenia la duda de saber, si los que habeis jugado al juego os aparecen los nombres puestos por mi o no, al igual que algunas paletas de colores diferentes que aparecen por ejemplo en el manicomio?
os parecido la linea de dificultad correcta?

p.d: seguid poniendo vuestras impresiones, viva sor remake y el sor maker 8)
klares
Donovan

Postby cabo-hicks » Mon May 02, 2011 1:25 pm

gracias, me lo estoy descargando.

y por cierto, haced el favor de parar de hacer mods, que no me da tiempo de jugarlos! :P :lol: :lol:

nah es coña :mrgreen: , lo digo porque ayer mismo me baje y termine los 2 que habia en sor-net

ahora con sorrmaker nos vamos a hartar de mods... jeje!
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Xenovant » Mon May 02, 2011 1:36 pm

klares wrote:
por cierto, tenia la duda de saber, si los que habeis jugado al juego os aparecen los nombres puestos por mi o no, al igual que algunas paletas de colores diferentes que aparecen por ejemplo en el manicomio?

Lo d la canción es la que se llama "dilapidated town", la que sale en la 2ª pista escenas 14 y 15 del SorR.

Lo de los nombres y las paletas, no, no salen. Para ambas cosas tenemos que tener las paletas que tienes tú en el juego (las de la carpeta "palettes")

Lo d la dificultad, si está bien tal y como está :P
Xenovant
Electra

Postby klares » Mon May 02, 2011 3:01 pm

Xenovant wrote:
klares wrote:

Lo d la canción es la que se llama "dilapidated town", la que sale en la 2ª pista escenas 14 y 15 del SorR.

Lo de los nombres y las paletas, no, no salen. Para ambas cosas tenemos que tener las paletas que tienes tú en el juego (las de la carpeta "palettes")

Lo d la dificultad, si está bien tal y como está :P

Es una lastima lo de los nombres y paletas, ya que en algunos (no muchos) las paletas cambiaban, haciendolo mas acorde al escenario, y los nombres de muchos de los enemigos eran bastante comicos.

bueno, ya he colgado la version 1.1 del juego con todos los errores y consejos corregidos. gracias por fijarte en esos detalles para mejorar el juego.
si teneis la anterior version borraosla y os bajais esta nueva.

saludos
klares
Donovan

Re: SOR Maker: Las calles de la rabia (mod completado)(esp)v

Postby JoNaThAnEviL » Mon May 02, 2011 8:14 pm

me bajao el juego 3 veces en 2 dias jajaj... ale amos a volverlo a jugar haber que tal la actualizacion :p
JoNaThAnEviL
Galsia

Postby Xenovant » Tue May 03, 2011 12:40 am

klares wrote:bueno, ya he colgado la version 1.1 del juego con todos los errores y consejos corregidos. gracias por fijarte en esos detalles para mejorar el juego.
si teneis la anterior version borraosla y os bajais esta nueva.

saludos

Gracias a ti por hacerme caso :lol:
Xenovant
Electra

Postby gadesx » Wed May 04, 2011 5:19 pm

te comento los bugs que he encontrado:

-en la pantalla donde hay eso que te chapan del sor1, aunque este
mas abajo de la pantalla y vayas por arriba te dan (será que detecta solo la posicion Y del personaje o no se)

-en la penultima fase que subes el ascensor tirar a un enemigo es dificil sin que suba demasiado al
lanzarlo, de hecho es como si hubiese un muro invisible hasta bastante altura.

y bueno como sugerencia estaria bien quitar los temas del sorremake y ponerle diferentes, como los
de las stages 1 y 2 8)
gadesx
Galsia

Postby klares » Wed May 04, 2011 6:32 pm

gadesx wrote:te comento los bugs que he encontrado:

-en la pantalla donde hay eso que te chapan del sor1, aunque este
mas abajo de la pantalla y vayas por arriba te dan (será que detecta solo la posicion Y del personaje o no se)

-en la penultima fase que subes el ascensor tirar a un enemigo es dificil sin que suba demasiado al
lanzarlo, de hecho es como si hubiese un muro invisible hasta bastante altura.

y bueno como sugerencia estaria bien quitar los temas del sorremake y ponerle diferentes, como los
de las stages 1 y 2 8)

lo primero, si es cierto es un elemento que te golpea estes donde estes, e intentado mirar si se puede cambiar pero no veo que se pueda cambiar.(tal vez, sea un elemento que deba usarse en escenarios mas reducidos, pero realmente nose)

lo segundo es un probema, realmente quise hacer que fuera de esa manera, pero editado de varias maneras el map stage de este escenario, pero no consigo hacerlo para que se puedan lanzar a los enemigos sino estas bastante cerca del borde. si alguien sabe como se puede hacer, que me lo diga.

lo tercero, el tema de las canciones, pues la verdad es algo bastante mas complicado el encontrar temas que queden bien en un escenario, por eso en varios escenarios uso la del sor remake, ya que con estas son mas faciles que queden mejor, por mi hubiera puesto mas diferentes, pero es dificil.

PROPUESTA

por ultimo deciros, que si quereis que haga un nuevo escenario en el juego, decirme en que stage quereis que aparezca,escenario y de que tematica y decirme una leve explicacion de como quereis el escenario, si hay mas de una peticion, mirare cual queda mejor, para usar.
tambien deciros que los escenarios los hago a paint, no espereis escenarios super detallados, son mas bien desenfadados y divertidos. como en el videojuego.

saludos
klares
Donovan

Re: SOR Maker: Las calles de la rabia (mod completado) PROPU

Postby Xenovant » Wed May 04, 2011 9:54 pm

q tal un circo? quedaría bien con el estilo de los escenarios y podrías usar los malabaristas, las Noras (las tias con el látigo del SoR1),... y como jefe el gordo del sor1 (aunque ya lo usas en otra pista)

Si vas a hacer una nueva versión tengo algunas pequeñas sugerencias más para el mod, pequeños cambios
- quitar lo de llamar a la policia en los escenarios de los Jefes "sephiroth" y de la ... como se llamaba... terminatrix? Porque no es que quede muy bien ahi que puedas llamar al helicóptero :P

- cambiar lo de la policia del coche al helicoptero en las zonas del desierto donde hay agujeros. La explicación es porque hay un bug en el juego en el que si el "bazokazo" del primer jugador cae en un agujero, el juego se queda pillado xD No sé si dará la casualidad de que pueda caer (lo mismo los agujeros están demasiado abajo como para que caiga dentro), pero lo mejor es prevenir
Xenovant
Electra

Next

Return to SorR (Español)