hola, a peticion del moderador kiojinmaru, he borrado el link por no perjudicar a bomberlink.
sin embargo lo digo de nuevo: es facilisimo buscar el juego, simplemente buscad en el google "streets of rage remake version 5 megaupload". creedme, el que no lo esta jugando ya, es porque no quiere. yo encontre 3 subidos a megaupload, con el mismo archivo exacto de sorrv5.
tambien he editado un poco el post anterior, aclarando que no todos los juegos de la nueva sega esta de pacotilla son malos, tambien tiene algunos buenos. pero como digo, en su mayoria ya he dejado batante claro que solo saben hacer sonics de mierda realmente malisimos, y recopilaciones de juegos una y otra y otra y otra vez, ademas de remakes en version 3d realmente mediocres.
por otro lado señoras y señores, a mi lo que me jode, es que bomberlink les aviso cuando empezo el juego por carta formal, hace 8 años.
y eso, que han tenido 8 años, !!8 AÑOS!! para decir algo al respecto...
pero noooo... como van de listos por la vida, pensaron: "esperamos que terminen el juego y le pagamos 2 duros por los derechos de explotacion del juego, amenazandole de plagio o pirateria".
si es que esta clarisimo que estos de la nueva sega, van de listos!... !sinverguenzas!
por eso os digo, que eso de que el juego acabe en sus sucias manos, no puede ser algo positivo si lo piensas un poco.

.
...censuras, cambios mediocres como sor3 como la vieja sega america, partirlo en capitulos, o simplemente el echo cabreante de aprovecharse finacieramente de algo que ellos NO SE HAN CURRADO.
y dudo que hubieran tenido el valor de hacerlo. en 17 años solo han sacado ese mediocre sormobile de penosos movimientos, y seguramente ideado al ver el exito del sorrv4 de bomberlink, o eso creo yo almenos.
en fin, que como dijo un chaval del foro de vandal creo que era, "si sega puede coger pataletas, yo tambien. no pienso comprarles un juego jamas" pues yo digo exactamente lo mismo.
os juro que no les vuelvo a comprar en la vida un juego a estos inutiles y caraduras de sega.
y siempre sere fan de sega, pero no de esta falsa sega de pacotilla no, sino de la unica e inimitable sega del pasado, la que hacia juegos de calidad y sabia hacer juegos. no esta que no vale un pimiento.
como decia un profesor de matematicas que tuve, nos os precupeis, que "en el pecado llevan la penitencia"
con esa politica de conversiones malas, juegos pesosos y demas, no creo que tarden mucho en quebrar como compañia, y mas en estos tiempos de crisis que corren. que alguien absorba la compañia y haya una fusion empresarial, o que almenos que sus mandamases actuales se caigan del barco, mas tarde o mas temprano.
sino, recordad lo que paso cuando salio la playstation 3, en plena crisis y a precio de oro !!carisima!!, se comieron un grandisima mierda. y vendieron muchisimas menos unidades de las que pretendian, echando a un monton de gente, incluido al creador de la mitica 1era psx... parece ser que perdieron millones y tal.
si es que cuando se hacen las cosas MAL, sacando juegos malos y/o teniendo una mala politica de empresa, primero se cargan la magia que tenia la vieja sega, y luego irremediablemente se acaba mal.
y sino, tiempo al tiempo... porque no me extrañaria absolutamente nada, que a sega la acabase comprando nintendo. ¿que os apostais?
y ojala!, haber si asi ellos que si saben hacer las cosas bien, y tienen una gran inventiva con nuevas ideas de consolas como la wii o esa nueva nintendo ds 3d etc, saben darle el prestigio y la calidad que hace muchisimo tiempo tuvo sega. la que todos recordamos.
entonces y solo entonces, sega volvera a brillar, y a parecerse a lo que una vez fue.
y es posible, que entonces tengamos remakes 2d o 3d 3d decentes de clasicos como streets of rage, golden axe etc de forma oficial, y echos por programadores que de verdad quieran currarselo.
o almenos eso creo o desearia ver yo...
bueno, de nuevo me vais a perdonar el extralargo post/critica y la "suprema mala leche" que tengo ahora mismo, ademas de mis malas formas. pero es que ayer del cabreo, incluso se me quitaron las ganas de probar el juego, hasta ya bastante tarde.
no podia evitarlo. pensaba una y otra vez en los 8 años de trabajo de bomber and cia, y de espera de todos. y como estos tiparracos se han burlado de nosotros, esperando hasta el ultimo momento para dar señales de vida, y jodernos a todos el tema

por cierto, a mi tambien me gustaria saber donde se mete bomberlink. me gustaria que nos explicase como esta el asunto.
realmente me gustaria saber si aqui se van a poder poner mods de sormaker, la bso, el sorrv5 y sus versiones derivadas como decia el post, el pequeño update de windows que comentaba, o si ya podemos olvidarnos de todo eso

.
pues pienso que mas vale saberlo ya, y llevarse ese gran palo lo antes posible...
realmente no se que pasara con todo esto. de verdad, !que triste!

.
---JUGANDO EL JUEGO---:
en cuando al juego, ayer por fin de madrugada puede jugar mi primera vuelta completa!, y me gusto mucho el juego.
aunque como yo juego en un monitor panoramico, y quizas por tener uan tarjeta 3d moderna (que no suelen mover muy bien juegos 2d) + que el juego creo que era 320x240 (resolucion bajita) pues da la sensacion de que se me ve algo pixelado.
y por dios, que no es por sacarle pegas, porque no soy nada tiquismiquis en estos aspectos (me gustan juegos de nes y hasta de commodore o arcades viejisimos como moon cresta por poner un ejemplo), y el juego me esta gustando mucho.
con mil detalles geniales que no estoy mas que empezando a ver, y alucino cada dos por tres!
por ejemplo, ayer me quede dormido casi al final del juego, de madrugada escuchando la radio. como aun no sabia como se quitaba el juego forzandolo para seguir otro dia la partida (ahora si lo se), me deje el juego puesto.
me levante a las 7 de la mañana y quise terminarmelo. lo logre y vi uno de los tantos finales malos. y al ir a la tienda por 1era vez ¿sabeis que es lo que veo?
--ROBANDOLE ITEMS A BLAZE EN LA TIENDA (si, !va en serio!)--
me encontre a esa sexy blaze del menu... !dormida!...
¿se habria burrido de esperar, o era por las horas de madrugada?
y entonces me sale un extraño "robar si o no, suerte 5%" ¿?¿?¿?¿?¿? y aparentemente no podia comprar los items de forma normal, solo robarlos.
asi que decido robar, tras de pararme a ver todas las opcciones de compras, y entonces ella va y se despierta!. y me llevo al truyo (jajaja no esto ultimo es coña

)
ahora tengo a rudra que valia 99999 (lo mas caro) aunque me pillo al robarla ¿?¿, y no se si me quitaron el dinero o no que tenia (90000), pero al intentar entrar en la tienda, me sale:
"blaze te ha pillado robando y no te deja entrar", por lo que supongo que no me dejara entrar en unas horas o hasta que me vuelva a terminar el juego.
¿me dejara almenos acumular puntos de tienda al pasarme el juego o que?
lo probe hace unas horas y no me dejaba entrar todavia (sin volver a acabarme el juego) joder que rencorosa...

juas juas
y... ¿me habra quitado los 90000 que gane tras pasarme el juego? ¿?
por cierto parece que solo te dan pasta cuando terminas el juego, sino nada de nada.
¿ha alguien le ha pasado esto de robar tambien?
por cierto, cuando salio el juego antes de que sega hiciera "su gran aparicion"

para jodernos a todos, ¿que descargas habia disponibles?
es que llegue ayer casi una semana tarde, y lo unico que he encontrado por google y megaupload es el juego sorrv5...
lo digo, porque alguien comenta noseque de haber encontrado otras versiones raras de wiz o algo asi ¿?
saludos. me voy a comer de una vez (diox vaya post largooo

) y a echar unas partidillas con rudra y compañia