Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Re: Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Postby Dangard_Belmont » Tue Apr 05, 2011 11:52 am

d0m0a wrote:hey, gracias por el juego, chaval!

Por cierto, una preguna. ¿Lo del 'savegames' es solo para el final del juego despues de los creditos? ¿o se puede usar para volver a la partida desde ese punto?

Lo de los savegames viene explicado en el manual, en los siguientes casos:

* Al cerrar el juego presionando ALT + X
* Al cerrar el juego presionando sobre el botón de cierre de la ventana
* Al sufrir el juego un cierre forzado

PS: Vaya, esperaba ser el único con parrafadas de agradecimiento por el juego XD
Image

Dangard_Belmont

¿En que constaban los 20 pasos a realizar para acabar la versión 5.0?
Dangard_Belmont
Signal

Postby Brikinhos » Tue Apr 05, 2011 12:24 pm

Menuda viciada me pegué ayer! Bueno, antes de nada decir que muchísimas gracias a Bomberlink y a su equipo por crear este juegazo!

Me encanta lo de la multitud de caminos a elegir, la shop store, la muy bien hecha y tan complicada de crear inteligencia artificial, y la gran dificultad que tiene el juego en nivel normal! ayer me mataron dos veces justo en el final contra mr x, a la tercera me lo pasé con un compi CPU. Ya estoy difundiendo el juego entre amigos y compañeros y hay gente que está impresionada. Un saludo
Brikinhos
Newbie

Postby daors » Tue Apr 05, 2011 12:34 pm

d0m0a wrote:hey, gracias por el juego, chaval!

Por cierto, una preguna. ¿Lo del 'savegames' es solo para el final del juego despues de los creditos? ¿o se puede usar para volver a la partida desde ese punto?

Hola d0m0a, como estas?

Lo del savegame o savestate no lo puedes usar cuando tu quieres como en el Gens, sino que es una forma de continuar la partida en la última pantalla q te quedaste, no en el punto exacto sino al principio del nivel. Para q esto suceda tienes q salirte pulsando la X de la ventana del juego (si t sales con el menu de pausa no t la guardará). De esta forma la próxima vez que pongas SORR comenzará desde ese nivel automáticamente.

Pruebalo y me dices, espero q sea esto a lo q t referías, si tienes alguna duda preguntame.

un saludo
EDIT: Anda ya te ha contestado jeje, bueno aqui estamos si tienes mas dudas. Ciao.
Daors

Image
daors
SorR Contributor

Postby noemi_yup » Tue Apr 05, 2011 4:08 pm

Muchas gracias por este juegazo, de siempre me ha gustado mucho los Streets of Rage especialmente el Streets of Rage 2 que es de mis Beat em All favoritos y encontrarme con esto hoy ha sido una gran sorpresa ^^

Menudo trabajo a debido suponer, tantas cositas, niveles y extras, he jugado un rato y me ha encantado muchas de las novedades o simpáticos detalles que habéis puesto a la hora de jugar, todo manteniendo la misma esencia de los Streets of Rage originales.

Muy agradecida de poder disfrutar de algo así, ahora voy a formar la gran pregunta.

¿Hay alguna posibilidad de ver una versión de vuestro trabajo para PS3?

Yo poseo 2 consolas PS3, una completamente legal y la otra que el lector dejo de funcionar la utilizo para emuladores ya que estaba la pobre criando polvo, menos mal que no la tire ^^

Pues como ya hay posibilidad de hacer emuladores y juegos homebrew en PS3, estaría muy bien poder disfrutar de vuestro trabajo en dicha consola en algún futuro, supongo que debe ser costoso y comprendo perfectamente que no pueda ser posible.

Gracias de nuevo por este aporte, voy a jugarlo mejor que solo pude pasarme un nivel y no se como desbloquear la tienda y todos esos telares que trae este juegazo ^^
noemi_yup
Newbie

Postby RACCAR » Tue Apr 05, 2011 4:20 pm

Vengo ahora justo tras probarlo, solo puedo quitarme el sombrero.

Os lo habeis currado muchisimo, esto es una obra maestra. :D

Lo he completado con la ruta del SOR1, en cuanto tenga tiempo le doy a las demas rutas. Que vicio madre XD.

La unica pega quiza sea lo chungos que se han vuelto Big Ben (boss de SOR1), y los gigantes, esos que van vestidos en plan lucha libre, es que son casi intocables. :shock:

Pero bueno, sera cuestion de encontrarles el truquillo otra vez. Y ademas asi no se pasa uno siempre el juego con mas de 9 vidas de sobra. :mrgreen:

Ah, y una cosa que me ha encantado ha sido el guiño de la tienda, que pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler: show
La musica del Tomato Convenience Store de Shenmue XD.

Muchisimas gracias por este juegazo, sois los mas grandes. :D

PD: Mataria por una conversion a Dreamcast :lol:
RACCAR
Newbie

Postby SrTommy » Tue Apr 05, 2011 4:50 pm

Buenas!!!! Me registre en el foro especificamente para darte INFINITAS GRACIAS por el trabajo gigante que hiciste.

Ya jugue mil veces a la version 4 y te juro que este fin de semana le vamos a hacer honor con un amigo que somos fanaticos de los beat'em up. Justamente el fin de semana pasado volvimos a jugar al SoR 3 en una Genesis original, jeje!

Que buenas tardes me vas a hacer pasar. Mil gracias de corazon. Te pasaste con semejante trabajo :D
SrTommy
Newbie

Postby gadesx » Tue Apr 05, 2011 7:01 pm

ahora que me acuerdo, bombergames, se os ha olvidado añadir
los acentos y los caracteres ¿ ¡ ñ para los dialogos! jeje
Yo si quereis lo reviso, de todas maneras traduzco juegos desde hace años.
gadesx
Galsia

Postby Xenovant » Tue Apr 05, 2011 7:27 pm

Gracias por este juego, menudo vicio. Ya tengo desbloqueado todo xD

Os he puesto algunos bugs en el hilo del subforo inglés :P

gadesx wrote:ahora que me acuerdo, bombergames, se os ha olvidado añadir
los acentos y los caracteres ¿ ¡ ñ para los dialogos! jeje
Yo si quereis lo reviso, de todas maneras traduzco juegos desde hace años.

Imagino q no los habrán puesto pq el motor del juego no soporta esos caracteres, pasa en muchos juegos
Xenovant
Electra

Postby BoMbErLiNk » Tue Apr 05, 2011 7:42 pm

Gracias a todos :P

Dije que no, pero.. aprovechare que tengo que recompilar el código para Wiz, Linux etc y hare una última revisión, corrigiendo algunas cosillas, es decir Windows tendrá una actualización, con ello ya si, será mi última aportación al juego.

Saludos
BoMbErLiNk
was here

Postby Xenovant » Tue Apr 05, 2011 8:12 pm

Pues nada, habrá que aprovechar y buscar los errores rápidamente para que los arregles antes de que saques esa actualización :P

Ya que andas x aki... una pregun. Es verdad que hay 8 finales o t ekivocaste en los posts del blog? pq he desblokeado los 6 primeros y no tengo ni idea d como sacar los otros 2 y parece ser que nadie la tiene (x lo menos de momento). Es lo único que me falta x desblokear :lol:
Xenovant
Electra

Postby Koto » Tue Apr 05, 2011 8:18 pm

Hola, una pregunta.

Las versiones de los personajes del SOR2 y demases hay que desbloquearlas de alguna forma? Es que compré la versión no censurada de Blaze SOR2 pero no consigo elegirla en el menú de selección... Gracias.

Por cierto, JUEGAZO, pero yo la verdad es que lo encuentro bastante dificilillo :$. Solo me lo he conseguido pasar en normal a dobles, supongo que tendré que rebajar el nivel de dificultad o practicar mas.

Saludos
Koto
Newbie

Postby Nero » Tue Apr 05, 2011 8:27 pm

Un millón de gracias en serio... Este es sin duda mi beat 'em up favorito, con eso lo digo todo :)

Por cierto, no se si a alguien más le pasa, pero he notado que Axel va como demasiado rápido a la hora de pegar, soy el único que le pasa esto?

Por todo lo demás perfecto, saludos y gracias!!!
Nero
Newbie

Postby Sephiroth » Tue Apr 05, 2011 8:29 pm

hola muy buenas, solo queria felicitar a todo el equipo por el PEDAZO de juegazo que nos an brindando, me quito el sombrero vaya, muchisimas gracias, os e hecho una pequeña donacion via paypal, es lo menos por semejante trabajo,

de nuevo gracias team^^
Sephiroth
Newbie

Postby daors » Tue Apr 05, 2011 8:38 pm

Koto wrote:Las versiones de los personajes del SOR2 y demases hay que desbloquearlas de alguna forma? Es que compré la versión no censurada de Blaze SOR2 pero no consigo elegirla en el menú de selección...

Hola Koto, bienvenido al foro y a todos los demas q os habeis registrado. Te explico:

Lo q tu has comprado es un complemento para blaze sor2 (no blaze sor2 completa) para q cuando la tengas te aparezca sin censurar. Hay otro icono q es "desbloquear personajes sor1 y sor2" si compras eso tendras todas las versiones de los personajes, es decir, todas las versiones de blaze, axel, etc.

bueno un saludo y q disfrutes el juego
Daors

Image
daors
SorR Contributor

Postby Koto » Tue Apr 05, 2011 9:09 pm

daors wrote:
Koto wrote:Las versiones de los personajes del SOR2 y demases hay que desbloquearlas de alguna forma? Es que compré la versión no censurada de Blaze SOR2 pero no consigo elegirla en el menú de selección...

Hola Koto, bienvenido al foro y a todos los demas q os habeis registrado. Te explico:

Lo q tu has comprado es un complemento para blaze sor2 (no blaze sor2 completa) para q cuando la tengas te aparezca sin censurar. Hay otro icono q es "desbloquear personajes sor1 y sor2" si compras eso tendras todas las versiones de los personajes, es decir, todas las versiones de blaze, axel, etc.

bueno un saludo y q disfrutes el juego

Gracias a ti por la respuesta (Y a todo el equipo por el trabajo). No me había fijado en esa opción, me da ahora rabía porque me habría ahorrado esos puntillos. Y si, disfrutar lo disfruto un huevo ;).

Y bueno, por poner, quiero poner una pequeña pega: Me apena que solo se consigan puntos pasándote el juego. Deberían de premiar el hecho de intentarlo, aunque sea con menos puntos, sobre todo para los jugadores menos habilidosos que, aunque no llegan a terminárselo en normal, están "entrenándose" para poder pasárselo. Eso sí, el hecho de desbloquear la tienda solo pasándotelo si lo veo bien :).

Saludos
Koto
Newbie

PreviousNext

Return to SorR (Español)