Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Re: Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Postby HAMBRE » Mon Feb 20, 2012 1:31 pm

Lo que tendrian que hacer los creadores de este tipo de fangames (y todos los demas) es no vincular nunca sus datos personales reales al proyecto tened en cuenta que despues de todo estan usando material reg

Yo usaria el motor (a fin de cuentas es lo mas importante y es original) y terminaria un juego propio 8 años se merecen un esfuerzo final tomad Streets of rage Remake como un test despues de todo teneis las guias de los sprites originales bien facil dibujar sobre ellos (ya no se hace solo pero es parte de la creacion seguro que podeis animo no dejeis que os jodan la moral es lo unico que nos queda aqui)

En cuanto a Sega bueno siempre me he llevado palos con esta compañia (Mega CD 32X etc) pero estupido de mi soy un puto sentimental y su logo los recuerdos de la infancia jugando con mi hermano pequeño, con los coleguitas fantaseando con hacer nuestro propio juego en el recreo (si todos de Sega asi de ilusos eramos)
... no se, la mezcla de todo eso ha hecho que le pasara a Sega una y otra decepcion pero lo que he leido en este foro me ha jodido de verdad
Vale BomberGames se ha pasado el copyright por el forro de las pelotas ...pero colegas no se ve ni un atismo de afan de lucro en todo este proyecto (sin lucro no hay delito segun las leyes actuales si bombergames dispusiera de capital y un buen abogado igual Sega tendria que hacerse cargo de las costas del juicio y enfrentarse a una contrademanda por denuncia improcedente pero en España somos todos pobres y todos los demas se dedican a tocarnos las pelotas dia y noche ...es lo que hay... mientras nos dure la paciencia) sobra añadir que es una patente que esta fuera de uso comercial desde el año 94 o 95
Es lastimoso dedicarse a amenazar a la gente con denuncias sobretodo teniendo en cuenta que eres una multinacional gracias al dinero que has ganado con esa mismas personas
Personalmente creo que
-Sega es un fracaso a todos los niveles y esto no hace mas que dar buena prueba de ello
-Nintendo son unos caraduras que pretenden tenernos una vida jugando a los 4 putos mismos titulos (actualizados eso si pero cuando la gente esta perdiendo el culo por jugar un buen beat m up algo no "fuka" en las 2 ultimas generaciones de videojuegos)
-Sony bueno Sony es un cancer que ha transformado la industria del videojuego en un clon de la industria cinematografica

Hora de crear tu propia diversion me parece, hora de coger Reason,FLStudio para crear tu musica hora de aprender a usar ZBrush, Blender (con un motor genal para crear juegos 2d/3d por cierto) hora de descargar un engine prefabricado y hacerte tus propios juegos porque si Sega necesita meterle el dedo en el culo a la gente que ha creado un juego gratuito con partes de obras suyas que son practicamente abandonware apaga y vamonos, no veremos gran cosa mas son un cadaver que se mueve y se resiste a asumir que no es la pirateria lo que mina sus ventas es que estamos hartos de ellos porque son cansinos poco originales y la experiencia desgraciadamente PARA NOSOTROS es que mas vale descargar el juego antes de ir a comprarlo
porque ya son muchos palos muchas desilusiones y otra vez no tangamos

Espero que seais capaces de reaccionar y saqueis algo bueno de esto animo

PD. Con la saga SOR descubri la musica electronica (Underworld Orbital fluke Prodigy Future sound of london etc) y escuchar musica es una de las pocas cosas que echare de menos cuando palme ;-) he dejado para el final una mencion al musico/s que se han encargado de la musica del juego genial colega algunas las has clavado
HAMBRE
Newbie

Re: Streets of rage Remake v5 VERSIÓN FINAL

Postby Neo Metal Shadow » Wed Apr 04, 2012 6:05 am

hay exactamente un año esta obra de arte legendaria fue lanzada, Recuerdo haber jugado Streets of Rage 2 en la terça de la mañana, Entonces encendí Mi PC cuando fue sorprendido por la noticia de que el juego fue finalmente lanzado ocho años después de una larga espera, He descargado el juego en el momento exacto en que vi el link de descarga, He jugado el juego de la mañana y volvió a jugar por la noche, ese 04 de abril de 2011 fue legendario para mi vida, Todavía juego a este juego cuando tengo tiempo y ganas, este juego va a durar mucho tiempo, Muchas gracias Bombergames e Muchas gracias BoMbErLiNk! :mrgreen:
Thank you so much Bombergames for this piece of art, i will never forget this forum, this game and the sormaker mods.
Neo Metal Shadow
Electra

Previous

Return to SorR (Español)