exactamente, lo que yo quiero decir es lo que dice red ribbon.
el juego es maravilloso y tiene mil cosas, pero al final, a fuerza de jugarlo... pues se acaba como cualquier otro buen juego.
y eso, que con un editor algo mas complejo, pues se le habria dado mas vida creando nuevos personajes o enemigos. en lugar solo de nuevos escenarios o musicas (por muy buenos que sean estos).
tampoco quiero que se me malinterprete, a ver, mods seguro que los hay buenos como dije, pero como dice red ribbon carecen de nuevos enemigos o nuevos personajes, que suele ser lo que mas motiva al jugador.
pero que caray, si bomber lo quiere asi, pues ni que decir tiene que hay que respetar su decision aunque no la compartas, o veas otras posibilidades que no se han echo. y que como bien decis, ni se haran.
y aceptamos su decision no solo por simple respeto, sino por agradecimiento a todo lo que ha echo, claro.
pero crei oportuno poner mi opinion. es bueno que si algo te gusta, opines.
lo malo viene cuando la gente venia aqui en plan "saca el juego ya bomberlink" con exigencias, malos rollos y sin respeto.
tampoco es cuestionar a nadie, sino decir que tu opinas distinto. solo eso

.
en cuanto al bor, a ver... la verdad es que el bor tambien me gusta mucho.
y he jugado a muchos mods de bor sin ser nada "exquisito" poniendole faltas a los juegos. sino aceptandolos como son, aunque algunos sean mejores que otros.
pero siendo francos, el openbor esta algo limitado graficamente, y sobretodo esta limitado comparandolo con el monstruoso engine que ha creado bomberlink para su juego.
tambien es justo comentar que el engine de openbor en los ultimos años ha mejorado muchisimo grafica e internamente, y ahora sin dudarlo es mejor que nunca.
por otro lado, tambien es cierto que igual te encuentras mods que son pastiches de personajes "copy and paste" de diferentes juegos con diferentes estilos de sprites, que no pegan mucho (o nada) juntos. pero los modders hacen lo que pueden/quieren con el engine de bor...
asi puedes encontrarte autentica maravillas como el remake "night slashers x", con una jugabilidad muy superior al arcade, ya que los personajes ahora pueden correr y tienen muchos mas ataques. una pasada que recomiendo si aun no lo conoceis.
pero eso, que cada uno se molesta en hacer un mod de openbor con lo que sabe, y lo que quiere molestarse en currarselo...
luego tenemos el problema, de que parece ser que no es demasiado facil crear un mod bueno...
o sea, segun tengo entendido, los scripts esos que usan son complicados de manejar.
ese chaval, bonusjz (el creador del nightslashersx) era fantastico.
por desgracia era un autentico troll, que solo sabia buscar bronca y discutir con TODO el que se ponia a tiro en lavalit por las razones mas absurdas.
asi que como es logico, al final lo banearon.
y es una autentica pena, porque tenia mucho que enseñar a los demas creando mods. podia haber sido todo un lider, pero por esa belicosa forma de ser lo tiro todo a la basura...
saludos.
pd: dios, no sabeis que calor hace aqui en sevilla. vaya veranito infernal

...