si es cierto, creo que fueron 12.000 pesetas en un carrefour (todabia se llamaba continente por aquella epoca), lo que pasa es que no me acordaba ya...

dios el juego que guapo. pese a la tristeza de todo este asunto, trato de olvidarme y jugarlo, y realmente esta guapisimo.
el otro dia compre a
joderrrr !que guapo!
ah y ya consegui volver a tener acceso a la tienda. pero a sido muy confuso la verdad. tenia unos 90.000. rudra costaba 99999, intente robarla con un 5% de suerte, y me pillaron. me quitaron el acceso a la tienda, hice 2 partidas mas terminadas y consegui unos 75.000 y unos 20.000 puntos, aunque no estoy seguro, pero creo que fueron mas y ya superaba los 99.999 que costaba, no me acuerdo muy bien la verdad.
la 3era partida consegui unos 75.000 y volvio a aparecer blaze como las veces anteriores diciendo eso de
"por te encuentro, me quedo con tus puntos", pero esta vez tambien dijo "has pagado tu deuda, puedes volver a entrar en la tienda".
y tenia unos 75.000 o asi...
¿solo me cobraron los 99.999? humm. parece que tambien me quitaron el dinero que tenia cuando robe, como castigo ¿no?. que raro. creo que no os recomiendo robar, parece mas contraproducente que otra cosa

lo bueno es q a veces hay descuentos de 5% en la tienda, como me paso ayer. para que esos efectos de la tienda dependen de la hora. convendria que alguien hiciera una guia ademas de la logica guia/mapa de caminos claro.
por cierto, sin animo de desdecirme olvide comentar que si hay un juego de sega guapo de los que vinieron despues de que la vieja sega muriese, fue la saga the house of the dead. (amen de otros claro y algunos 3d)
desgraciadamente los ultimos no han visto la luz en pc, y nos han dejado tirados a los que no tenemos consola de nueva generacion pero si ordenador

.
aunque si es cierto que sin duda alguna, la gran oveja negra es sega of america, pero ya os digo que verdad que llevan años sacando juegos mediocres, donde antes fueron esa gran compañia que todos conocimos

en fin, ojala todo se arregle. pobre bomber, si yo fuera el, sin duda estaria deprimido.
si sega no quiere permitir que se ponga el enlace al juego aqui, habria que buscar una solucion que no nos perjudique. como digo poner parches no es poner un juego, y quizas eso no es "ilegal", aunque sigo sin entender que ilegalidad hay en hacer un fangame gratuito sin animo de lucro...
y creo que siendo gratuito el chaval esta en su derecho de postearlo en su web. el problema es que yo tambien pienso y veo, que estos de sega no entienden el concepto "fan" ni lo prespetan. mas bien parece que ellos entienden por fan esto "potencial comprador".
ya se que sega es un negocio y tal, pero les falta un respeto a sus fans en todos los sentidos.
por otro lado, tenemos politicas geniales como la de rockstar games. que REGALAN sus viejos grand theft auto en su web (vice city y san andreas creo que fueron los ultimos ¿no?, porque SON TAN BUENOS haciendo juegos de esa saga, que no necesitan tener copyrights ferreos y absurdos, con juegos de hace 17 años.
y como sacan nuevas entregas de gta muy buenas, o juegos buenos cada cierto tiempo, la gente por supuesto los sigue y se los compra. cuestion de calidad y una politica novedosa e inteligente, pienso yo.
o konami, magnifica compañia (y me quedo corto) que si saca un pro evolution nuevo pregunta a sus fans en internet para intentar sacarlo mejor, donde por ejemplo electronic arts (tambien una gran compañia) con el fifa, antaño un gran juego (fue el mejor de su epoca) ahora simplemente les copian el sistema de juego del pes a konami. o almenos eso tengo entendido.