hola a todos, pues aqui teneis una pequeña actualizacion del archivo de addons con 2 nuevos:
1) axel mix: un axel con la parte de arriba del de sor2 y las piernas del de sor3.
2) sor1blaze vers3. esta vez su creador la ha echo junto con algunos archivos añadidos, uno para cambiarles si quereis la cara a blaze por la de sor1 en la pantalla de seleccion (y de paso al resto de chars por la que tenian en sor3/bare3 para que no desentonen con sor1blaze)
y el otro para cambiar la cara de blaze durante las intros de conversasion por la de sor1.
ademas he seguido el consejo de mister x y le he quitado a algunos archivos la extension ".fpg" renombrandolos al nombre correcto para que funcionen en el juego directamente sin tener que renombrarlos, para que no os lieis aquellos nuevos que no sepais muy bien como va esto (no os asusteis que es bien facil

)
mister x: la verdad es que es cierto, hay muchas versiones incompletas y repetidas de un mismo personaje echas por varios creadores dentro del archivo, las puse en un principio para que pudieseis verlas, compararlas y elegir la que mas os guste para jugar, y tambien como registro de sprites por si alguien queria usarlos.
a lo mejor un dia elijo la version o versiones mejores de un personaje con el fin de simplificar el archivo y que no haya mil versiones...
pero para esto tendria que pararme a probarlas todas e igual resulta que alguien discrepa con mis gustos porque prefiere cierta animacion diferente de cierto personaje en lugar del que yo he elegido...
o resulta que yo no me doy cuenta que un personaje falla al coger un arma o hacer un determinado ataque y en cambio otro que yo no inclui va perfecto...
o bien el fallo por el que no lo inclui resulta menos importante al compararlos.
aparte claro, como dije antes al quitar personajes quito sprites que quizas sirvan a otros creadores... asi que por si las moscas mejor de momento los sigo poniendo todos, de todas formas esta genial que tu hayas elegido unos cuantos porque asi me ayudas a hacer la recopilacion: tu has echo la version simplificada y yo pongo la version completa con todos los addons para el que tenga curiosidad en verlos todos o quiera elegir.
saludos
posdata: dios me pongo a temblar pensando la nueva opccion que ha echo bomber para crear minijuegos, si el archivo de addons ya es grande (60 y pico mb comprimido) pues imaginad cuantos addons puede haber en un futuro diox

como tenga que recopilarlos todos voy listo juas juas.
gracias bomber por ese estupendo nuevo modo, vamos a tener sor hasta en la sopa

ya veremos que maravillas estan por llegar gracias a este genial añadido...
edit 20 mayo: EJEM he olvidado poner el archivo

, sorry aqui esta:
http://files.filefront.com//;7557617;;/
para aquellos que seais nuevos quiero aclarar que mi version no solo trae muchas versiones de cada personaje, sino otros muchos addons como por ejemplo, skins para tener personajes raros (como sonic) o el mod para cambiar las musicas del juego por las de los sor originales, o cambiar las motos por otras nuevas muy chulas etc.
o sea, que no solo estan las versiones de los personajes y punto (como parece leyendo lo que puse arriba) , sino que hay muchas mas cosas.
asi que por supuesto os recomiendo bajar ambos archivos. aunque se trate de bajar un archivo grande os aseguro que merece la pena
saludos!