Streets of Rage Remake - Material alternativo

Todo sobre el remake de la famosa triologia

Postby cabo-hicks » Tue Apr 03, 2007 7:44 pm

pues si y esta guapisima, doy fe. eso si desgraciadamente fallan algunas cosas como el loop de la melodia del ascensor de sor1 y cosas asi. parece q el juego no este preparado para esas musicas y falle por ello. ademas al perder la pista de audio en el ascensopr luego no pone musica para la siguiente fase (las motos).

bomber ¿como se puede arreglar ese tipo de fallo? ¿por la propia melodia (dentro de esta)? o bien es un error interno del juego al no admitir algo para lo que no ha sido creado? es que es una lastima, porque creo que sin duda es uno de los mejores addons q se han echo para el juego (y que conste que por supuesto me encantan los nuevos remixes :wink:)

por cierto hablando de los remixes me gustaria crear una version modificada del juego con la musica de la fase 1 de la beta 4, me gustan ambas versiones, pero personalmente me quedo con la de la beta porque es mucho mas cañera.

saludos!

EDIT: ya esta ya lo he hecho, me lei el post que habia por ahi, que mala memoria tengo, no me acordaba de que las melodias no eran archivos de datos, sino archivos musicales .ogg sin la extension :P

posdata: he estado bastante ocupado ultimamente en mi escaso tiempo libre, pero prometo actualizar el archivo de la coleccion de addons de sorr con toda esa legion :shock: de addons que ha salido en este tiempo (por cierto algunos muy buenos), aprovecho para felicitar desde aqui a sus creadores que han echo autenticas joyitas, creo que a estas alturas todo el mundo estara contento, porque casi puede jugarse al juego con todas las versiones de personajes que aparecian en los juegos :shock: :D
Last edited by cabo-hicks on Fri Apr 06, 2007 4:55 pm, edited 1 time in total.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Posible nuevo enemigo para el SORR ver. 5.0

Postby Adrimus » Wed Apr 04, 2007 4:21 am

Hola!
Estoy trabajando en un nuevo enemigo para la versión 5.0 del SORR. Aquí está un preview del mismo, para ver que opinan.
Quiero decirles que este no es un enemigo común y corriente ya que aparte de ser un cyborg tiene la cualidad de copiar o imitar ALGUNOS ataques de sus enemigos. :twisted:

Image
BomberGames Team...Bringing to you the best games!...
Adrimus
BoMbErGaMeS Member

Location: Santiago de los 30 Caballeros. República Dominicana

Postby Don Vecta » Wed Apr 04, 2007 5:02 am

Ermm... se parece a Jimmy o Billy Lee de Double Dragon...

Con todo respeto, personalmente no me convence... hay algo que no encaja y si, el cabello rojo y el chaleco azul lo relacionan facilmente con Galsia.

Mira, ahorita hay dos enemigos que siento yo deberian de ser incluidos: El de la mascara de Hockey de ChrisGuy y Haku-O del SoR1 que hizo Sonic. Yo recomiendo que se incluyan y profundizen en esos personajes que, al final, tienen un poco mas que ver con pandilleros.

Pero si este nuevo personaje como jefe o subjefe puede mejorar en apariencia y en paleta de color entonces podria ser algo muy viable.

Es mi muy personal opinion, sin intencion de ofender...
Image
Are you looking for "something"? EVERYBODY is looking for "something"!
Don Vecta
Moderator

Postby kelgar » Wed Apr 04, 2007 10:44 am

A mí me parece muy bien lo de copiar movimientos y ser un cyborg. Pero tambien creo que debería ser algo más diferente estéticamente, ya que parece un galsia remakeado.
kelgar
Galsia

Postby cabo-hicks » Fri Apr 06, 2007 4:44 pm

uno de mis enemigos favoritos del captain commando era el dopple ganger, que copiaba tu forma porque ¿que mejor enemigo "sorpresa" que precisamente los petados protagonistas con todos sus super golpes etc? :D. tanto con un clon tuyo como a alguien que te haga tus mismos golpes.

ademas de que resulta muy divertido y un buen pique enfrentarse contra uno mismo como ocurria en el bare3/sor3 con el clon robot de axel del centro comercial, que ademas estaba petado y te hacia un grand upper muy peligroso que te mandaba a tomar por culo.

me gusta el detalle de que la cara no sea la misma que la de todos los galsia que parecen clones de tantos que hay en el juego :P :lol:, pero quizas es cierto eso de que debe quedar mejor con una apariencia distinta en el color del pelo y ropa, quizas poniendole la chaqueta negra o algo asi, con la idea de darle una apariencia lo mas diferente posible a la de los galsia, como ocurre con el camionero o el galsia disfrazado de cody. desde luego este personaje seria un boss o semi-boss perfecto para el laboratorio de los horrores...

incluso podria aparecer de una de esas camaras donde en sor3 se suponia que se hacian los robots clon (estas camaras y laboratorio son de sor3 de un escenario desechado, para el que no lo sepa)

otra cosa chula seria que se deformara tras los golpes tal y como hace el robot clon de mrx al quemarse y aparecer sin piel en forma de esqueleto en sor3...

saludos

cabo-hicks
Eagle

Postby Don Vecta » Fri Apr 06, 2007 5:19 pm

Como concepto me agrada la idea. Se me viene a la mente Krizalid del KOF 99.

Para un outfit creo que un spandex le vendria bien. O igual, como referencia del mismo Captain Commando igual checa como los enemigos son cyber-pandilleros (cables unidos al cuello, comunicadores y demas parafernalia). Podrias inspirarte en los enemigos de ese juego.
Image
Are you looking for "something"? EVERYBODY is looking for "something"!
Don Vecta
Moderator

Postby cabo-hicks » Sun Apr 22, 2007 8:44 pm

bueno chicos/chicas, con el windows xp roto y todo :P finalmente he hecho la actualizacion del archivo de addons para sorr... espero que la disfruteis. esta vez es un poco mas grande (60 mb lo menos!) porque incluye la bso alternativa de 16 bits.

http://www.zshare.net/download/sorr_add ... 7-exe.html

saludos!

cabo-hicks
Eagle

Re: Posible nuevo enemigo para el SORR ver. 5.0

Postby garagon » Mon Apr 23, 2007 10:35 am

Adrimus wrote:Hola!
Estoy trabajando en un nuevo enemigo para la versión 5.0 del SORR. Aquí está un preview del mismo, para ver que opinan.
Quiero decirles que este no es un enemigo común y corriente ya que aparte de ser un cyborg tiene la cualidad de copiar o imitar ALGUNOS ataques de sus enemigos. :twisted:

Image

Personalmente me parece perfecto. Lo de imitar ataques suena pero que muy bien.
Creo que preferiré a este que a los kickboxer.
garagon
Galsia

Postby Mister X » Fri May 04, 2007 5:39 am

Hola, yo subi a internet los cambios(10 en total) que le hice a mi juego con el material de aqui. Si alguien no quiere tomarse el trabajo de elegir entre materiales o eliminar extensiones (por ej bk3axelfinal) este es el link http://rapidshare.com/files/29373730/St ... o.zip.html espero que les guste.

Recuerden estos son algunos cambios que a mi me gustaron, no todos los posibles. :wink:
Image
Mister X
Galsia

Postby cabo-hicks » Thu May 17, 2007 10:03 pm

hola a todos, pues aqui teneis una pequeña actualizacion del archivo de addons con 2 nuevos:

1) axel mix: un axel con la parte de arriba del de sor2 y las piernas del de sor3.

2) sor1blaze vers3. esta vez su creador la ha echo junto con algunos archivos añadidos, uno para cambiarles si quereis la cara a blaze por la de sor1 en la pantalla de seleccion (y de paso al resto de chars por la que tenian en sor3/bare3 para que no desentonen con sor1blaze)
y el otro para cambiar la cara de blaze durante las intros de conversasion por la de sor1.

ademas he seguido el consejo de mister x y le he quitado a algunos archivos la extension ".fpg" renombrandolos al nombre correcto para que funcionen en el juego directamente sin tener que renombrarlos, para que no os lieis aquellos nuevos que no sepais muy bien como va esto (no os asusteis que es bien facil ;) )

mister x: la verdad es que es cierto, hay muchas versiones incompletas y repetidas de un mismo personaje echas por varios creadores dentro del archivo, las puse en un principio para que pudieseis verlas, compararlas y elegir la que mas os guste para jugar, y tambien como registro de sprites por si alguien queria usarlos.

a lo mejor un dia elijo la version o versiones mejores de un personaje con el fin de simplificar el archivo y que no haya mil versiones...

pero para esto tendria que pararme a probarlas todas e igual resulta que alguien discrepa con mis gustos porque prefiere cierta animacion diferente de cierto personaje en lugar del que yo he elegido...

o resulta que yo no me doy cuenta que un personaje falla al coger un arma o hacer un determinado ataque y en cambio otro que yo no inclui va perfecto...

o bien el fallo por el que no lo inclui resulta menos importante al compararlos.

aparte claro, como dije antes al quitar personajes quito sprites que quizas sirvan a otros creadores... asi que por si las moscas mejor de momento los sigo poniendo todos, de todas formas esta genial que tu hayas elegido unos cuantos porque asi me ayudas a hacer la recopilacion: tu has echo la version simplificada y yo pongo la version completa con todos los addons para el que tenga curiosidad en verlos todos o quiera elegir.

saludos ;)

posdata: dios me pongo a temblar pensando la nueva opccion que ha echo bomber para crear minijuegos, si el archivo de addons ya es grande (60 y pico mb comprimido) pues imaginad cuantos addons puede haber en un futuro diox :lol: :lol: como tenga que recopilarlos todos voy listo juas juas.

gracias bomber por ese estupendo nuevo modo, vamos a tener sor hasta en la sopa :lol: ya veremos que maravillas estan por llegar gracias a este genial añadido...

edit 20 mayo: EJEM he olvidado poner el archivo :?, sorry aqui esta:

http://files.filefront.com//;7557617;;/

para aquellos que seais nuevos quiero aclarar que mi version no solo trae muchas versiones de cada personaje, sino otros muchos addons como por ejemplo, skins para tener personajes raros (como sonic) o el mod para cambiar las musicas del juego por las de los sor originales, o cambiar las motos por otras nuevas muy chulas etc.

o sea, que no solo estan las versiones de los personajes y punto (como parece leyendo lo que puse arriba) , sino que hay muchas mas cosas.

asi que por supuesto os recomiendo bajar ambos archivos. aunque se trate de bajar un archivo grande os aseguro que merece la pena ;)

saludos!

cabo-hicks
Eagle

Playa toon

Postby Mister X » Mon May 21, 2007 9:30 pm

Bueno acabo de crear un stage alternativo para el modo asalto, se trata de algo asi como una playa toon(aunque tiene un poco de textura), aqui está la imagen
Image
DESCARGAR

Se que no tiene mucha importancia, pero no se pierde nada subiendo material alternativo :)
Image
Mister X
Galsia

Postby chuckman24 » Fri Sep 14, 2007 5:13 am

Un sencillo stage alternativo para el area de los arcades en el nivel 3b, que en el SOR2 original me parecía el nivel mas simple de todos, a pesar de lo divertido que es un nivel de arcades

Image

Download

http://www.sendspace.com/file/hn2yqt
chuckman24

..:: Juega como jefes Uso de Sprites MODs ::..

Postby DeathAdder » Wed Oct 29, 2008 3:15 pm

Hola,

Mientras esperan la nueva versión de SORR, y al mismo tiempo estoy
con ansiedad para jugar Villains modo, i decidió modificar algunos
sprites para permitir jugar con los jefes en SORR v4.0.

Aquí está mi tercer trabajo.

Sprite es un MOD para Mr.X -> Robot X (versión de metal)

100% completada con:

• la sincronización completa de puntos de control sprites
• Bicicleta Editar
• Improvisación de movimientos especiales
• Carácter nombre y foto
• Original Ripped Sprites del juego
• Cambio de color de metal (mejor de color original)

Este carácter sustituir Mr.X.

Para instalar, descargar el archivo. ZIP, extraer y reemplazar el archivo en la
la carpeta "SORR / DATA".

Robot X (versión metal) v.Final:
Descarga:
http://w15.easy-share.com/1702246877.html

Pronto se publicar mis otras ediciones con algunas correcciones que hice.

Disfrutar. :D
• 4Shared Dedicated Account for Streets of Rage Remake v4 Mods •
>> Click Here to open My Shared Folders !!! <<
DeathAdder
Galsia

Postby Diao-Chan » Wed Dec 03, 2008 6:14 pm

Esta genial DeathAdder! Muchas gracias! ^_^!
Diao-Chan
Donovan

Postby Sergei » Fri Jan 02, 2009 1:49 am

BESTIAL, BRUTAL, GENIAL, ESPECTACULAR, ESPELUZNANTE... S/C. :D
Last edited by Sergei on Sun Jun 20, 2010 1:40 am, edited 4 times in total.
Sergei
Galsia

PreviousNext

Return to SorR (Español)