Streets of rage remake - preguntas generales

Old, dead or locked topics

Re: Streets of rage remake - preguntas generales

Postby BoMbErLiNk » Sun Jun 27, 2010 5:50 am

Estan chulos esos edits Alejo

Sblade, las fases ya estan construidas es solo actualizar unas cuantas para que luzcan mejor, mejorar colores, añadir detalle, pueden ser horas de trabajo eso si.

yk1989, como detalle es bueno pero la cosa es que los dialogos y la historia del juego no varian y en el fondo una vez vistas la gente se salta las intros. :P

PD: Lo de las fechas me recuerda a este hilo :lol:
viewtopic.php?f=4&t=658&start=30
BoMbErLiNk
was here

Postby ASH » Mon Jun 28, 2010 4:52 am

nenetaro wrote:+1 al comentario anterior

La verdad que todos estamos deseando que salga ya la versión definitiva, yo mas que nadie xD

Una cosa es de cuando en vez tirar alguna "pullita" picando para ver si dicen algo sobre la fecha de salida, cosa que yo acostumbro hacer, pero eso si, siempre con modales y jamás faltando al respeto.

Sigo diciendo que me hubiera encantado la opción de 4 jugadores simultáneos :(

La gente que creo el proyecto "BEAT OF RAGE", el cual es como un mod de Street of Rage, tambien muy bueno y bello proyecto, parece que esta desarrollando un juego de la forma de Street of Rage para 4 jugadores, que se llamara "Age of the Beasts":
http://www.senileteam.com/ageofthebeast.html

Pero igual, apoyo tu comentario, a mi tambien me hubiera gustado un Street of Rage para 4 jugadores, mas todavia ahora que se han agregado mas jugadores, asi podriamos jugarlo con todos los amigos y hermanos (porque cuando el juego es para 1 o 2 nomas los otros se tienen que quedar mirando como juegan los que estan jugando :( :cry: )

No recuerdo cuales eran exactamente las razones por las que no se podian hacer para 4 jugadores (a ver si me pasan el link por favor).
Pero en fin, de cualquier forma se agradece al equipo de Bombergames por usar su tiempo y su cerebro haciendo esta remake, si fuera tan facil y tan comun que halla gente como ustedes en internet con este tipo de ideas y proyectos haciendolas realidad y encima totalmente gratuitos, hace rato ya tendriamos remakes de todos los juegos viejos que nos gustan (como yo hubiera querido la remake de este juego: viewtopic.php?f=5&t=2182)

Dicho sea de paso, encontre por la net una remake del clasico "Zombies ate my neighbors":
http://www.thatsgames.com/games/zombies/main.php

Hay muchos juegos viejos buenos que merecerian una remake de verdad...
Pero como bien dice el dicho evangelico: "LA MIES ES MUCHA Y LOS TRABAJADORES POCOS" (Mateo 9:37) "Rogad al Dueño de la mies, que envíe obreros a su mies" (Mateo.9:38)"

Asi que todo lo que nos queda es rezar, :lol:

Aunque aqui se necesitan conocimientos informaticos, dedicacion, paciencia, tiempo libre y no se que mas y encima sin animos de lucro para poder hacer estos proyectos de remakes y juegos. Y no todos tenemos la union de todos y cada uno de esos requisitos;
Hay gente que tiene tiempo libre, pero no tiene conocimientos informaticos o no le interesa directamente el proyecto. Y hay otros que tienen todos los conocimientos necesarios pero no tienen tiempo libre o tampoco le interesa el proyecto, o usan sus conocimientos en otra cosa que les gusta mas o que es lucrativa.
Image
ASH
Newbie

Postby BoMbErLiNk » Mon Jun 28, 2010 11:17 am

Son filosofias diferentes, pero supongo que te gustará saber que el BOR original (que es el que estaba inspirado en Sor) era también solo 2 jugadores.

Yo los remakes los veo cada vez más proximos de las compañias y sus revisiones HD y más lejos de los desarrolladores amateur que ya tienen su própio camino en el desarrollo indie, con un poco de talento se puede conseguir cierto mercado (gratuito o no).
BoMbErLiNk
was here

Postby cabo-hicks » Mon Jun 28, 2010 4:27 pm

antes que nada, bienvenidos a los nuevos :wink:

bueno eso que dice bomber de que en el fondo los dialogos no cambian es cierto...

pero eso me ha echo pensar en una de mis descabelladas ideas... :roll: :lol:

pues imaginaba que seria muy divertido y gracioso que se metiera algun "easter egg" o broma oculta. en algunos juegos estas vienen como sombreritos navideños si jugamos en esas fechas.

mi idea seria que si alcanzamos la cantidad de 100 partidas, en el inicio o el final (a ser posible en la intro final que no deberia poder saltarse) los personajes hablasen entre si en una intro nueva, solo para ponernos verdes :lol: :lol: y decir que somos unos cansinos, y que los dejaramos respirar un poco, que ya estan hartos de llevarse palos y hasta que tienen alguna ernia o algo asi...

o sea, algo asi como otras bromas geniales, tipo metal gear solid de psx con el psycho mantis que te dice que si juegas al pro evolution o a otros juegos (grabados en la misma memory card), el final del ovni y el perro en silent hill 1 y 2...

o como aquel "super tiro" tipo "oliver y benji (captain tsubasa/campeones en españa)" en algunos juegos de futbol de konami para arcade y mame (saga football champ/hat trick hero)

o incluso en el gynoug de megadrive, en el que al pasartelo en la mayor dificultad (que es imposible sin trucos, salvo que uses pro action replay o seas uno de esos monstruos super players que hay por ahi) pues te salia un mensaje en ingles que decia algo asi como... mandandote a tomar por saco :lol: , y te decia que debias ser yonosequien (un nombre japones), seguramente uno de los programadores :lol: .

pd: si quereis verlo buscar los cheat de par para el kegafusion en la web de gshi, y vereis que es cierto.

en fin, algun detalle asi totalmente inesperado, para partirnos de risa :mrgreen:
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Sblade » Tue Jun 29, 2010 10:35 pm

BoMbErLiNk wrote:Estan chulos esos edits Alejo

Sblade, las fases ya estan construidas es solo actualizar unas cuantas para que luzcan mejor, mejorar colores, añadir detalle, pueden ser horas de trabajo eso si.

Como puedo leer en el foro ingles, necesitas ayuda con los sprites. Asi pues digo a mis colegas que necesitas ayuda con eso ok?. Contactame a mi mail con los detalles y se lo expondre a mis contactos. 8)
Sblade
Donovan

Postby Sergei » Wed Jun 30, 2010 1:23 pm

Por lo que se puede observar, el Sor Remake v5.0 tiene toda la pinta de traer las características más esenciales del SoR 3 // BK 3.

Que lo saquen, que lo saquen, que lo saquen yaaa...... :lol: Que quiero viciarme "un poco" :mrgreen:.

Salu2 :!:
Sergei
Galsia

Postby BoMbErLiNk » Mon Jul 05, 2010 2:24 pm

Sblade wrote:Como puedo leer en el foro ingles, necesitas ayuda con los sprites. Asi pues digo a mis colegas que necesitas ayuda con eso ok?. Contactame a mi mail con los detalles y se lo expondre a mis contactos. 8)

No no, son escenarios :lol:

Si estan interesados es solo coger los escenarios, que ya estan ripeados y preparados, se los paso y le añaden los cambios que crean que lo mejoran.
BoMbErLiNk
was here

Postby gadesx » Tue Jul 06, 2010 4:32 pm

a la diferencia de la mayoria yo paso de los 4 jugadores en sorr,
ya que siempre juego solo, y con acompañamiento de la cpu ya lo veo curradisimo,

pd: me gustaria ver con sorrmaker un sor con un popurrí de personajes
de sega y capcom, o una version 2D del fighting force :shock:
gadesx
Galsia

Postby cabo-hicks » Tue Jul 06, 2010 5:22 pm

pues por desgracia me pasa igual...
tengo pocos amigos que valoren los beat em up en 2d frente a juegos 3d modernos. :(

recuerda que sin necesidad de sormaker ya tienes por ahi algunos juegos de bor que aunan chars de sor y de final fight.

de echo, yo mismo cogi cosas de varios creadores de juegos de bor, y sin saber programar en bor, con unas ligeras nociones y experimentando, monte una version del rage of the streets de bor, algo asi como "un sor + final fight" mas alguna cosilla extra :wink: .

con eso podrias quitarte el gusanillo, esta subido en ***

sobre el fighting force, ¿conoces el "the rage"?
es un fangame que pese a que tiene muchas criticas, para ser un fangame yo lo considero muy currado.
y al no tener unas grandes 3d, es fluido.

vamos que de los que he jugado es el mas fluido de movimientos, sobretodo comparado con fighting force.
i survive the prehistoric isle!. thanks to my pro action replay codes :)

is real, this is not a fake. and thats exactly the raison because is funny! ;)
http://www.mamecheat.co.uk/forums/viewt ... ion#p10000
cabo-hicks
Eagle

Postby Sblade » Tue Jul 06, 2010 9:16 pm

BoMbErLiNk wrote:
Sblade wrote:Como puedo leer en el foro ingles, necesitas ayuda con los sprites. Asi pues digo a mis colegas que necesitas ayuda con eso ok?. Contactame a mi mail con los detalles y se lo expondre a mis contactos. 8)

No no, son escenarios :lol:

Si estan interesados es solo coger los escenarios, que ya estan ripeados y preparados, se los paso y le añaden los cambios que crean que lo mejoran.

Mandamelos a mi mail o subelos al FTP que tienes activado en mi servidor y avisa. Lo repartiré a los artistas y te los devuelvo pulidos. Te vas a sorprender :mrgreen: . Dispongo de unos 6-7 artistas, haz los calculos de lo que mandar
Sblade
Donovan

Postby BoMbErLiNk » Thu Jul 08, 2010 3:57 pm

Ok, entre hoy o mañana te digo algo por mail.
BoMbErLiNk
was here

Postby wzotaru » Wed Jul 14, 2010 4:28 am

Hola, es mi primer post aca, hace unos cuantos meses que vengo mirando el proyecto y con esto de la version final, me quedaron un par de dudas, y por eso me hice una cuenta en el foro y empiezo ahora :P

1)se van a basar en Bare Knuckle: Ikari no Tekken o en Street of Rage Censored? :P

2)sabian que habia un comic (va, un par de capitulos nomas) de SoR?

3) Va a ser agregado el sistema de estrellas para las embestidas de los personajes?

4) Se quito la posibilidad de quedar parado cuando eres arrojado por un los enemigos? (precionando (creo) UP+Jump)

5) estan los ataques combinados (mediante agarrar a nuestro compañero por detras y saltar)

6) En algun momento se va a hablar de una fecha de salida aproximada? ("menos de X [meses, dias, años, decadas, centurias])

7) sinceramente el artwork actual no me agrada mucho, o sea, no lo pondria de fondo de pantalla :P francamente intentaria mejorarlo, seguro que hay gente con ganas. Va a cambiarse eso? (el artwork)

8) a quien se le ocurrio la idea de empezar todo esto?

9) porque hablas 2 idiomas, bomberlink? cual es el cheat? naciste mexicano y vivis en USA? o algo asi?

10) que otros juegos hay de bombergames? en caso de que haya:

11) porque no hacen propaganda de ellos?

12)no estoy seguro si miro The Guild porque me gusta la serie, porque me obsesiona Felicia Day (omg! she´s so HOT!) o porque me siento identificado con muchas de las cosas que veo

13) En cuanto a la funcion OnLine del SoRR: Supongamos que lo quiero jugar de a 2, pero no tengo ningun amigo, y la IA del player 2 me deja mucho que desear.... No seria mejor que en vez de usar una conexion por IP haya un Lobby con las partidas creadas? (es un poco utopico, quizas... con un poco de magia de Tunngle.net se pueda hacer algo al respecto)

14) como abro los puertos de mi moden Huawei MT880a?? (sin cagar mi conexion a internet)

15)solo se va a poder jugar OnLine o tambien via lan? (pregunta que bien podria haber sido la 13 :P)

16) ah, no, ya estan todas las dudas, puse 16) x costumbre nomas, bueno, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo leyendo semejante embole de post ^^

Espero Algun Reply

PD: si alguno quiere subo el comic (por ahi si estoy muy al pedo lo traduzco, lol), pero no me parecio que estuviese muy bueno, apenas lo ojee un poco....
wzotaru
Newbie

Postby Sblade » Wed Jul 14, 2010 6:23 pm

BoMbErLiNk wrote:Ok, entre hoy o mañana te digo algo por mail.

Pues si que los dias los cuentas largos tu? Que eres, como Dios que para el todavia estamos en el 7º :mrgreen:

En serio, si quieres ayuda manda lo que acordamos con una lista de las que hay que mejorar.

Saludos
Sblade
Donovan

Postby elchapinmalteco » Wed Aug 11, 2010 11:21 am

hola soy nuevo en esta gran comunidad para ser sincero hasta ayer como a la media noche supe que habia una version remake de este grandioso juego y para mayor sorpresa vi que era para pc pero la mas y mejor sorpresa vi que era GRATIS bueno agradesco al quien este haciendo este gran remake y se merece mis respetos por compartirlo por las personas que apreciamos este buen juego.

bueno ahora va mi duda he visto en otros temas que les han agregado nuevas cosas como nuevos escenarios y algunas cosillas de sor3 bueno y mi pregunta son mods? o es una nueva version del sorr?. si es alguna nueva version alguien me podria das las indicaciones de donde me lo podria bajar o si son mods me podrian decir donde coseguirlos porque me interesan mucho gracias por la ayuda.

se me olvidaba algo la version del sorr que yo tengo es la 4.0
elchapinmalteco
Newbie

Postby matt066 » Wed Aug 11, 2010 3:05 pm

Buena mañana Bomberlink equipo! (Soy Brasileño y todavía aquí mañana :lol:)
En primer lugar me gustaría parabenizalos el increíble trabajo que has hecho.

Me convertí en un gran fan de su trabajo, y me gustaría saber si usted tiene una disposición de salida para la liberación de V5 para descargar, incluso si es una versión beta.

Gran abrazo

Matheus C. Rodrigues
matt066
Newbie

PreviousNext

Return to Old Threads