Hola, es mi primer post aca, hace unos cuantos meses que vengo mirando el proyecto y con esto de la version final, me quedaron un par de dudas, y por eso me hice una cuenta en el foro y empiezo ahora

1)se van a basar en Bare Knuckle: Ikari no Tekken o en Street of Rage Censored?

2)sabian que habia un comic (va, un par de capitulos nomas) de SoR?
3) Va a ser agregado el sistema de estrellas para las embestidas de los personajes?
4) Se quito la posibilidad de quedar parado cuando eres arrojado por un los enemigos? (precionando (creo) UP+Jump)
5) estan los ataques combinados (mediante agarrar a nuestro compañero por detras y saltar)
6) En algun momento se va a hablar de una fecha de salida aproximada? ("menos de X [meses, dias, años, decadas, centurias])
7) sinceramente el artwork actual no me agrada mucho, o sea, no lo pondria de fondo de pantalla

francamente intentaria mejorarlo, seguro que hay gente con ganas. Va a cambiarse eso? (el artwork)

a quien se le ocurrio la idea de empezar todo esto?
9) porque hablas 2 idiomas, bomberlink? cual es el cheat? naciste mexicano y vivis en USA? o algo asi?
10) que otros juegos hay de bombergames? en caso de que haya:
11) porque no hacen propaganda de ellos?
12)no estoy seguro si miro The Guild porque me gusta la serie, porque me obsesiona Felicia Day (omg! she´s so HOT!) o porque me siento identificado con muchas de las cosas que veo
13) En cuanto a la funcion OnLine del SoRR: Supongamos que lo quiero jugar de a 2, pero no tengo ningun amigo, y la IA del player 2 me deja mucho que desear.... No seria mejor que en vez de usar una conexion por IP haya un Lobby con las partidas creadas? (es un poco utopico, quizas... con un poco de magia de Tunngle.net se pueda hacer algo al respecto)
14) como abro los puertos de mi moden Huawei MT880a?? (sin cagar mi conexion a internet)
15)solo se va a poder jugar OnLine o tambien via lan? (pregunta que bien podria haber sido la 13

)
16) ah, no, ya estan todas las dudas, puse 16) x costumbre nomas, bueno, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo leyendo semejante embole de post ^^
Espero Algun Reply
PD: si alguno quiere subo el comic (por ahi si estoy muy al pedo lo traduzco, lol), pero no me parecio que estuviese muy bueno, apenas lo ojee un poco....